Problemon Lenovo k3 k50-T3S

Pues nada, seguimos igual, con la pantalla en stand-by....
upload_2016-8-1_22-19-28.png


Creo que estoy haciéndolo todo bien, me he descargado la rom que has dicho, la he copiado descomprimida en la memoria interna del teléfono y en mi portátil. Posteriormente he ejecutado el flashtool desde la propia carpeta descargada y he puesto el scatter que viene dentro de la carpeta targetbin y ..... sigue igual.... ¿Puede afectar que aunque apagado el móvil tiene la batería puesta?... ya no sé qué hacer...
Efectivamente,cuandoconectes al ordenador hazlo sin batería y una vez detectado instalas la batería y debería empezar la descarga
 
Cuando le das al botón "download" y después conectas el terminal apagado, ¿suena un pitido?
 
Conecto el teléfono apagado pero con batería y posteriormente le doy a download y no hace ningún pitido, se queda tal cual aparece en la pantalla que adjunté....
Yo lo hago siempre sin bateria , pero lo tuyo parece mas bien que no has instalado los drivers , ¿ puede ser ? He leido que llevas win 10 , para instalar los drivers de MTK has de deshabilitar el control de firmas , ¿ lo habias hecho ?
 
Conecto el teléfono apagado pero con batería y posteriormente le doy a download y no hace ningún pitido, se queda tal cual aparece en la pantalla que adjunté....
No se si será tu problema pero el teléfono se conecta después de darle a Download.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
No se si será tu problema pero el teléfono se conecta después de darle a Download.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Bien apreciado , y creo que has dado en el clavo (acabo de releer los mensajes anteriores y parece ser asi como lo hace)

Enviado desde mi PRO 5
 
Es posible, voy a probar y os cuento...
[DOUBLEPOST=1470148416][/DOUBLEPOST]Creo que está funcionando, y ahora, una vez haya hecho el flashtool, ¿qué hago?. Por cierto, he grabado la rom en el almacenamiento interno del teléfono, ¿hay algún problema?

Ohhh Mi gozo en un pozo, ahora sí que me ha salido el "Download ok" al hacer flashtool, pero cuando mantengo pulsado el volumen +/- y el botón de encendido un rato, me aparece nuevamente la recovery de Lenovo....ufff, ¿Qué pasa??, estoy desesperado...
 
Última edición:
Es posible, voy a probar y os cuento...
[DOUBLEPOST=1470148416][/DOUBLEPOST]Creo que está funcionando, y ahora, una vez haya hecho el flashtool, ¿qué hago?. Por cierto, he grabado la rom en el almacenamiento interno del teléfono, ¿hay algún problema?
Perfecto!! Me alegro de haberte ayudado.

Explicate que quieres hacer y en que punto te encuentras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba