Problemon Lenovo k3 k50-T3S

Te recomiendo que instales cualquiera de las Roms que hay en el foro. Y a partir de ahí pidas soporte en el hilo de la que elijas, así los demás usuarios y maestros cocineros podrán ayudarte, ya que usarán la misma que tu.

Cada Rom tiene sus propias peculiaridades y es muy difícil ayudarte con una Rom "desconocida"

Saludos y suerte.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Es la pescadilla que se muerde la cola, no puedo instalar ninguna ROM por que no puedo hacerle root
 
Pensaba que tenía que ser root para cambiar recovery, no he utilizado flashtools nunca, muchas gracias
Primero debes mirar que Recovery llevas y si no te vale, hay varios métodos para cambiarlo.

Personalmente me gusta más el flashtools, pero tiene la pega de instalar los drivers que a veces es un poco tedioso.

Creo recordar que hay hasta ejecutables que lo hacen todo de forma automática.

Busca en el foro que es una mina de información.

Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Primero debes mirar que Recovery llevas y si no te vale, hay varios métodos para cambiarlo.

Personalmente me gusta más el flashtools, pero tiene la pega de instalar los drivers que a veces es un poco tedioso.

Creo recordar que hay hasta ejecutables que lo hacen todo de forma automática.

Busca en el foro que es una mina de información.

Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Lleva el recovery lenovo, buscaré el ejecutable que dices, muchas gracias compañero
 
Hola! Tengo este móvil y cuando intento meter una cuenta gmail de google para importar contactos m sale un error y no m deja. Alguien sabe si puedo hacer algo a parte d formatear? Gracias!
uploads.tapatalk_cdn.com_20160702_fa5804dae2bae49b0e15c67b0797abbb.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola! Tengo este móvil y cuando intento meter una cuenta gmail de google para importar contactos m sale un error y no m deja. Alguien sabe si puedo hacer algo a parte d formatear? Gracias!
uploads.tapatalk_cdn.com_20160702_fa5804dae2bae49b0e15c67b0797abbb.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Es complicado ayudarte sin saber que Rom usas.

Lo mejor es que dirijas tu pregunta al hilo de la Rom que tengas instalada.

Saludos

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
A mi me paso lo mismo con el Google play store. Lo solucione restaurando a fábrica el teléfono.
 
Estimado actualmente no cuento con móvil pero he visto este modelito y me ha gustado (K3 Note K50 - T3S) la consulta es saber:
1 - si alguno de ustedes cuenta con este equipo en Perú? para los operadores de CLARO y ENTEL?? funciona el 2g / 3g / 4g
2 - que tal el funcionamiento del móvil (en cuanto a la recepción de la señal de voz y de internet)?

cualquier detalle que pueda ayudarme a decidir si comprar o no este modelo.
gracias !!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba