Problemon Lenovo k3 k50-T3S

@gtorres no lo compres te va a ir muy mal ya que no trabaja con las frecuencias de tu pais,informate antes con que frecuencias trabaja tu operadora antes de comprar un movil

Captura de pantalla (14).png
 
@gtorres no lo compres te va a ir muy mal ya que no trabaja con las frecuencias de tu pais,informate antes con que frecuencias trabaja tu operadora antes de comprar un movil

Captura de pantalla (14).png

Estimado muchas gracias !!!!! estaba a punto de comprarlo me hubiera quemado.... tendre que comprar el k5 que lo venden en ripley ...
reitero las gracias por la ayuda
 
Está claro, pero cuál puede ser la razón de que no pueda pasar de esta página?
Alguna idea para solucionarlo?
El problema que tienes es que no tienes cargados los drivers de MTK (gracias a
49891.jpg
@Amadeus)

TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10

A mí me pasaba lo mismo hasta que cargué estos drivers (uso Win7 y con el autoinstalador que trae me sirvió). De todas formas, una vez instalados los drivers MTK, la primera vez que conecte el teléfono apagado para el "Download" de FlashTools comenzó a instalar el dispositivo y no le dio tiempo a terminar antes de que comenzará a cargar, entonces lo desconecté y lo volví a conectar del cable usb y ya funcionó el FlashTools.

https://www.movilesdualsim.com/tema/como-instalar-drivers-de-mtk-en-windows-8-8-1-y-10.115016/
 
Aquí dejo el enlace de la rom que me sirvió de ayuda que fue la que puso Simonlife y me salvo el movil, me la he bajado y puesto en dropbox para facilitar su descargaya que la de baidu baja muy lenta incluso aunque sea vía jdownloader.

Viejo no se si podrías resubir el enlace de dropbox de la room ya que está caído. Gracias
 
Buenasss tengo un roblema con el lenovo k3 note k50 t3s y es que al intentar flashearlo se me quedo con la pantalla en negro y no responde ni al boton de encendido no hace nada lo unico que al enchufarlo al pc por el usb me lo reconoce el pc pero flashtools me lanta este error cada vez que quiero hacer algo foramatear instalar una rom....

BROM ERROR S_DL_GET_DRAM_SETTINGS_FAIL (5054)

He buscado el error de ddonde puede venir y encontre que los archivos que intento flashear no son compatible con el telefono pero ese error me sale tambien cuando intento formatear a lo que no le veo lógica. Si a alguien le ha pasado algo parecido por favor les pido algo de ayuda muchas gracias con antelacón.


Amigo me pasa lo mismo avisame si pudiste solucionarlo...intente meterle una room a mi celular lenovo K3 NOTE T3S Y ME QUEDO EN NEGRO Y NOSE COMO HACERLO ARRANCAR
 
Buenas tardes.

Llevo toda la tarde leyendo este hilo y aplicando las distintas roms que estáis indicando y aún sigo sin conseguirlo, ya que se me queda la pantalla de la flash tool sin finalizar...
upload_2016-8-1_21-29-30.png


He reseteado el móvil al estado de fábrica y nada. Estoy usando la rom k50a40_s205_151118_ROW con el enlace que puso un compañero anteriormente y que incluso lleva el flashtool incorporado y el archivo scatter. Mi móvil es un lenovo k3 note t3s y mi sistema del portátil es Windows 10 home x64.

Por favor, necesito ayuda. Muchas gracias de antemano.
 
Pues nada, seguimos igual, con la pantalla en stand-by....
upload_2016-8-1_22-19-28.png


Creo que estoy haciéndolo todo bien, me he descargado la rom que has dicho, la he copiado descomprimida en la memoria interna del teléfono y en mi portátil. Posteriormente he ejecutado el flashtool desde la propia carpeta descargada y he puesto el scatter que viene dentro de la carpeta targetbin y ..... sigue igual.... ¿Puede afectar que aunque apagado el móvil tiene la batería puesta?... ya no sé qué hacer...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba