CUSTOM ROM Pure-AOSP para Coolpad F1 8297W

Perdonad, podeis ayudarme porque no puedo poner en esta rom la camara stock??lo que he hecho ha sido renombrar la gallery2 a gallery2.apk.old y flasheo por recovery la camara stock de modaco por recovery pero no me aparece nada de la camara...porque??si me podeis ayudar por favor..
Esa cámara no te funciona porque es de una KK y estás intentando instalarla en una JB. Tienes la versión de esta misma ROM de @hjthzz que entre otras mejoras incluye la Cámara de la última Stock JB, pero requiere instalar una galería externa porque la de la propia aplicación da problemas.
https://www.movilesdualsim.com/tema/4-2-2-pure-aosp-jonzalvo-lite.89131/
 
Esa cámara no te funciona porque es de una KK y estás intentando instalarla en una JB. Tienes la versión de esta misma ROM de @hjthzz que entre otras mejoras incluye la Cámara de la última Stock JB, pero requiere instalar una galería externa porque la de la propia aplicación da problemas.
https://www.movilesdualsim.com/tema/4-2-2-pure-aosp-jonzalvo-lite.89131/

@avecilla te refieres a alguna camara que puso hjthzz o es la pure jonzalvo lite la rom??

Si es la rom ya la probé pero no recuerdo que era que no me gustaba lo que fuera...por eso puse esta...y la camara esa que dices no puedo ponerla aqui??

Otra clsa y perdonad por ser tan pesadoo necesito calibrar la bateria y tenia la apk de bateria calbration pero se me queda al abrir y no llega a iniciar ni pedirme permisos de superuser no se si es por haber flasheado el superuser 2.45 para quitar el mensaje de los binarios pero ahora tmpco encuentro la apk en el movil muyyy raro jajaja
 
Perdonad,al final instalé el superuser de nuevo pero me sigue saliendo lo de los binarios...

Y respecto a la camara al final me dijo avecilla que la camara que intentaba flashear era para KK y claro me facilito 77chedu la camara stock para JB.

Un problema que tengo ha sido al vincular el bluetooth del coche que me sale el mensaje de la imagen y lo peor es que no me llega a solicitar el pin..

uploadfromtaptalk1423832016784.jpg
 
hola quiero instalar más módulos pero qué xposed necesito? en la rom no encuentro el xposed
 
Perdonad,al final instalé el superuser de nuevo pero me sigue saliendo lo de los binarios...

Y respecto a la camara al final me dijo avecilla que la camara que intentaba flashear era para KK y claro me facilito 77chedu la camara stock para JB.

Un problema que tengo ha sido al vincular el bluetooth del coche que me sale el mensaje de la imagen y lo peor es que no me llega a solicitar el pin..

Alguien sabria como solucionar esto???@avecilla @Steven Seagal @77chedu
 
Perdonad me podeis decir si es normal,que desconectes por la mañana el telefono de cargar,y en dos 10segundos baje la bateria del 100% al 97%??? Y que ahora mismo lleve 10min y 33segundos(todo esto con toodo al minimo brillo,nada de sincro etcc) y ya esté la bateria al 89% :rage::rage:

Porque me acuerdo que las dos prineras cargas hacia 100% al 90% minino casi media hora de pantalla es super raro...
 
Alguien sabria como solucionar esto???@avecilla @Steven Seagal@77chedu
A mi me pasaba lo mismo con el del coche de mi mujer (un Ford Focus)

Al final, investigando encontre que la solucion era añadir el nombre del dispositivo (en tu caso seria "BT60A") al archivo "/etc/bluetooth/auto_pair_blacklist.conf", concretamente el apartado "PartialNameBlacklist=" que es una lista de nombres de dispositivos separada por comas. Lo puedes hacer con un explorador root como el RootExplorer.

Pruebalo y nos cuentas
 
Perdonad me podeis decir si es normal,que desconectes por la mañana el telefono de cargar,y en dos 10segundos baje la bateria del 100% al 97%??? Y que ahora mismo lleve 10min y 33segundos(todo esto con toodo al minimo brillo,nada de sincro etcc) y ya esté la bateria al 89% :rage::rage:

Porque me acuerdo que las dos prineras cargas hacia 100% al 90% minino casi media hora de pantalla es super raro...

A mi alguna vez me ha pasado, aunque al final del dia he visto que la duracion de la bateria seguia siendo mas o menos la misma. Leí en algun sitio que en las baterias de litio era normal, que no te puedes fiar del primer 10% ya que puede bajar mas rapido de lo esperado...
 
A mi me pasaba lo mismo con el del coche de mi mujer (un Ford Focus)

Al final, investigando encontre que la solucion era añadir el nombre del dispositivo (en tu caso seria "BT60A") al archivo "/etc/bluetooth/auto_pair_blacklist.conf", concretamente el apartado "PartialNameBlacklist=" que es una lista de nombres de dispositivos separada por comas. Lo puedes hacer con un explorador root como el RootExplorer.

Pruebalo y nos cuentas

Gracias @Forsaken acabo de hacerlo,por favor luego le echas un vistazo cuando puedas y sin prisas si lo hecho correctamente y luego probaré en el coche a ver si va

Gracias de nuevo

uploadfromtaptalk1424083680388.jpg
 
Gracias @Forsaken acabo de hacerlo,por favor luego le echas un vistazo cuando puedas y sin prisas si lo hecho correctamente y luego probaré en el coche a ver si va

Gracias de nuevo
Esta perfecto, asi es como lo tengo yo :up:

Teoricamente, ahora en el primer enlace te deberia pedir la contraseña (en los siguientes ya es automatico y no da problemas)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba