CONSULTA ¿ Que pasó con...............?

Correcto:up:todas las que habeis citado:blush:
 
@lingazu, no tanto, desde 2016, que sacaron Strange Little Birds, aunque me parece a mí que la época dorada de Garbage ya terminó. Y es que para mí los mejores discos fueron el primero (Garbage), el segundo (version 2.0, donde se dieron a conocer al gran público) y el tercero (Beautiful Garbage). El cuarto disco (Bleed like me) tiene canciones buenas, pero no llega, a mi modo de ver, a la altura de los tres primeros. Y los otros dos restantes (Not your kind of people y el antes mencionado Strange Little Birds) están por debajo de lo exigible a un grupo como Garbage, pero bueno, siempre nos quedarán los primeros discos para disfrutar de ellos.... :cry:
 
Última edición:
QUOTE="lingazu, post: 2232684, member: 50033"]Y eso que también me ha venido esta canción a la mente .... No sé por qué...!:tonguewink::tonguewink:
Rock me ... @Amadeus ...
[/QUOTE]
Esa tambien habla de que le gustaban tanto el vino como las mujeres,pero a mi me gusta mas la version de megaherz.
Screenshot_20181004-235137.png

Cuanto tiempo sin verte por aqui!
Yo no ando mucho ya,pero de vez en cuando
Hecho un vistazo.
 
QUOTE="lingazu, post: 2232684, member: 50033"]Y eso que también me ha venido esta canción a la mente .... No sé por qué...!:tonguewink::tonguewink:
Rock me ... @Amadeus ...
Esa tambien habla de que le gustaban tanto el vino como las mujeres,pero a mi me gusta mas la version de megaherz.
Screenshot_20181004-235137.png

Cuanto tiempo sin verte por aqui!
Yo no ando mucho ya,pero de vez en cuando
Hecho un vistazo.[/QUOTE]
Me gusta Las mujeres me gusta el vino ... Déjame pensar, déjame pensar... Ese era Julito!!! Y lo sabes!!!:laughing::laughing::laughing:
Qué tal todo, Pamplonica!!! Menudo buga te echaste el año pasado eh campeón!
P. D. Yo pensando que el vídeo no había subido en el hilo de música ... Y lo había colgado en este otro!!! Lo he duplicado ... Los años!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba