Recopilacion Tinji GT-i9300

Buenas @frallas, encontre una que tenía solucionado lo de la camara, digamos que la definitiva.

La ROM original del Tinji I9300 Unbranded, funcionalidad 100%, viene ya con superuser y limpia de apliaciones chinas. Instalada con Flastool, y probada.

ROM original del Tinji I9300 Unbranded --> http://disk.yandex.com/public/?hash=...2BHiB/QcGh0%3D

Ya sabéis todo aquel que tenga el tinji con las sims en la parte de abajo......esta rom te lo deja como nuevo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas @frallas, encontre una que tenía solucionado lo de la camara, digamos que la definitiva.

La ROM original del Tinji I9300 Unbranded, funcionalidad 100%, viene ya con superuser y limpia de apliaciones chinas. Instalada con Flastool, y probada.

ROM original del Tinji I9300 Unbranded --> http://disk.yandex.com/public/?hash=...2BHiB/QcGh0%3D

Ya sabéis todo aquel que tenga el tinji con las sims en la parte de abajo......esta rom te lo deja como nuevo.

Saludos

Vitoprimo el tiniji con las sim abajo al que te refieres, es el mismo que en otros hilos le llaman tianhe ?(bueno mas bien así lo llaman los rusos), tengo un par de preguntas sobre la rom:

1- Esa rom sería la rom original que venia con el movil cuando lo adquiramos pero sin app chinas y etc o es la del movil original la buena que funciona.
2- Que tal la cobertura de movil , wifi y gps están arregladas?

yo tengo puesta una rom, que va bien el gps y la cobertura del movil, pero el de la wifi deja mucho que desear y estoy buscando una que combine todo.
 
Última edición por un moderador:
¿A ver si me aclaro, una rom que funcione todo bien para este movil? dejo foto de como lleva las sim que parece que es lo necesario.
i129.photobucket.com_albums_p210_Tumbita_201209241755025969_zps00557a3a.jpg
 
Última edición por un moderador:
pues ahora que lo dices, he buscado bien en donde lo compre y efectivamente tienes razón, es este Enlace roto eliminado -Feiteng GT-i9300 - menos mal que no me he atrevido a ponerle ninguna rom, ni nada, que sino me lo cargo, lo que si me funciono es el método de hacerle root . y ahora volvía a por la rom, GRACIAS por abrirme los ojos, y ya que estamos hay por aquí alguna rom para poder ponerle a ese modelo ????
 
Última edición por un moderador:
pues ahora que lo dices, he buscado bien en donde lo compre y efectivamente tienes razón, es este Enlace roto eliminado -Feiteng GT-i9300 - menos mal que no me he atrevido a ponerle ninguna rom, ni nada, que sino me lo cargo, lo que si me funciono es el método de hacerle root . y ahora volvía a por la rom, GRACIAS por abrirme los ojos, y ya que estamos hay por aquí alguna rom para poder ponerle a ese modelo ????

No hay de le amigo estamos para eso saludos.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Correcto, esa ROM funciona todo, a ver lo único que viene con el gps con configuración rusa, tiene que entrar al archivo gps y poner la europe, lo puede ver como se cambia en el post 1. El resto, cobertura y wifi va perfecto, viene con root + recovery y sin aplicaciones chinas. Yo he pasado por todas las cagadas por desgracia, pantalla blanca, camara al reves, etc.. etc..

Esta Rom me lo ha solucionado, es la más estable que conozco hasta el momento.
 
Buenas @frallas, encontre una que tenía solucionado lo de la camara, digamos que la definitiva.

La ROM original del Tinji I9300 Unbranded, funcionalidad 100%, viene ya con superuser y limpia de apliaciones chinas. Instalada con Flastool, y probada.

ROM original del Tinji I9300 Unbranded --> http://disk.yandex.com/public/?hash=...2BHiB/QcGh0%3D

Ya sabéis todo aquel que tenga el tinji con las sims en la parte de abajo......esta rom te lo deja como nuevo.

Saludos


Gracias @Vitoprimo
Pues esta tarde me la descargo y la pruebo haber que tal va. De momento mi compañero de trabajo dice que está contento pero a la versión 2 de ROM cocinada de knski ya le ha encotado un par de bugs. una vez bloqueada la pantalla si pulsas el boton de inicio no se enciende la pantalla dandote la opción de desbloqueo. Tambien le ocurre que durante una llamada se le bloquea la pantalla (a través del sensor de proximidad) y luego no consigue desbloquarla hasta que el interlocutor con el que está hablando cuelga. Es decir no puede cortar una llamada activa.

Haber ahora con esta nueva ROM queda por fin 100% operativo.

En cuanto se la instale os comento que tal va.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, alguien me puede echar una mano con esto lo de recovery. Tengo un Tinji i9300 con las sims arriba y lo he rooteado sin problemas pero a la hora de querer cambiarle el recovery que me he bajado 'Taiwan101-tinji-recovery' usando el programa SP flash tool, resulta que ahora me sale la pantalla negra cuando intento entrar al recovery pero funciona bien si lo enciendo normal sin recovery.
Lo que hice es desmarcar todo en la aplicacion de sp flash tool y dejar solo lo de recovery, por miedo que me de una pantalla blanca como paso a muchos. Que me aconsejais? dejo todo marcado como viene en el archivo de texto scatter_emmc?
Un saludo!

Edit: ya lo tengo solucionado lo del recovery, tenia que instalar otro y no el que viene en el archivo taiwan 101..
He instalado la rom que poneis arriba y si es la original sin apps chinas y rooteada.
Simplemente sigo con un problema y parece que es hardware(pensando yo que era algo de rom o software) Pues cuando pongo alguna musica para escuchar y enchufo los auriculares, sale el sonido por amobos lados, o sea por el altavoz y los auriculares y eso molesta y no puedo solucionarlo.
A alguien mas le pasa lo mismo con los auriculares?? ya que he buscado mucho y veo que hay mucha gente con ese problema aunque sea con moviles de marca pero he intentado todo lo que dicen de limpiar el puerto mini jack...etc pero nada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba