TUTORIAL RECOPILACIÓN TUTORIALES PARA THL W200

No es normal, pero también depende de la rom. No indicas cuál estás instalando y yo podré comentarte de las que he instalado. Debes comentar en el hilo de la rom correspondiente, porque tendrás muchas posibilidades de recibir una buena ayuda de alguien que la haya instalado y que ha visto los posibles problemas que se puedan plantear. Hasta ahora de las que he probado me quedo con la Pandawill V2 y con la ME!ROM V2. Ahora estoy con la de @melo00284 y va bien.
Edito: he visto que andas con el tema de miui, por lo que te aconsejaría que te leyeras el hilo (10 minutos) y vieras cual es más estable y que tamaño de partición requiere.
 
Última edición:
ya esta todo listo instale la primera k avia en este hilo,y como me terminaba de cargar me baje la anterior y me va estupendamente. Muchas gracas a todos
 
buenos días,

a ver si me aclaro :blush:

Se me rompió la pantalla de mi w200 y tras pedir una nueva ya la tengo colocada y me ha pasado lo que ha varios que es una pantalla "nueva" y no va el tactil

he leido que cambiando la rom se actualiza y sirve

el caso es que el telefono está rooteado pero no se si tengo el cwm ni un backup y si esto es necesario.

he leido en el mensaje original que en este caso deberia meter la rom que me soluciona el tema mediante flashtools (punto 2 del hilo original sobre instalaciom de roms) estoy en lo cierto?
 
Como no sabes si tienes CWM, cambiaste la rom de fábrica? Has instalado algún recovery antes de romperse la pantalla?

Si ambas preguntas son negativas, tendrás que instalar una nueva rom a través de Flashtools.

En caso de tener un recovery instalado (que no sea el de fábrica) podrás instalar una rom a través de él.

Un saludo, au!
 
buenas tengo un problema he echo lo del archivo de la lud de notificaciones y cuando le doy a cambiar permisos no me deja pode acceso denegado y soy root que puedo hacer? gracias
 
buenas tengo un problema he echo lo del archivo de la lud de notificaciones y cuando le doy a cambiar permisos no me deja pode acceso denegado y soy root que puedo hacer? gracias
Porque no le has dado permisos de escritura.Yo uso Es explorador.
Despues de dar permisos root.Tocas un rato en permisos root y luego escritura.Lo dejas como ves en las imagenes

uploadfromtaptalk1398510225585.jpg


uploadfromtaptalk1398510233619.jpg


uploadfromtaptalk1398510246627.jpg
 
Buenas a todos,

soy el poseedor de un THL W200 (hace más de un año), en él me ha pasado de todo, lo he roto la pantalla, lo he brickeado, lo he ahogado (2 veces), lo he cambiado el altavoz... es decir de todo, y siempre lo he conseguido reparar.

De momento sigo con la rom de stock, no me parece que funcione mal y a parte de instalar el root, el arreglo del led, la solución para el tethering y un control del brillo de la pantalla el resto funciona como lo esperado, la verdad es que estoy gratamente sorprendido.

En una de estas reparaciones (después de ahogarse la última vez) lo único que ha dejado de funcionar ha sido la luz de los botones táctiles de volver, home y opciones. los botones funcionan pero no así las luces. Así que me he decidido a instalar los botones virtuales tipo Nexus (estos que aparecen abajo en la pantalla que hacen la misma función que la barra de botones), he utilizado el cambio en el buidl.prop añadiendo la propiedad "qemu.hw.mainkeys=0" pero por lo que sea no he conseguido que el menú funcione. Al parecer es compatible con versiones 4.x o superiores pero nada.

Alguna idea??

Muchísimas gracias.
 
Hola buenos días.

No se si este es el foro donde tengo que plantear mi problema, pero perdonad, si no fuera así indicádmelo.

El caso es que tengo un problema con el W200. Os comento. Como sabreis la memoria del teléfono viene distribuída en dos partes, la memoria del dispositivo o almacenamiento interno de 1 GB y la memoria del teléfono definida por algunos programas como sdO y que tiene 4 Gb.

Tengo también un w8 con la memoria similar, pero con 8GB de memoria del teléfono. Ambos tienen 1 GB de RAM.

El problema estriba en que en el W200 los programas de sistema, de funcionamiento, los tiene instalados en el almacenamiento interno y siempre esta dando problemas con la memoria. Apenas se pueden instalar aplicaciones porque realmente te quedan 500 Mb para ello. Le he puesto una SD más y he trasladado las aplicaciones que he podido a esa SD, pero eso no me soluciona el problema. En el W8 todo el sistema operativo se encuentra instalado en la memoria del teléfono y teniendo el doble de aplicaciones nunca me da problemas de memoria.

Estoy pensando en cambiarle la Rom por si se puede instlar en sdO y elimino el problema liberando espacio en el almacenamiento interno. Por favor, espero haberme explicado bien, y alguien puede indicarme si le ha pasado lo mismo, como puede solucionarse. Muchas gracias por anticipado.

Espero vuestros comentarios.
 
Has pensado redimensionar la memoria del teléfono (apartado cuatro del primer post)?
Si bien, antes de nada hay que hacer Backup para evitar lamentos después.

Un saludo, au!

Enviado desde mi Lenovo A789 mediante Tapatalk
 
Instala por flash tools la rom stock que hay puesta en el subforo de roms.
Después ya podrás seguir el manual de @vejamur.

Saludos

Enviado con mi ZTE V889S

amigo tengo el mismo problema pero al subir esta rom al flashtool me sale una advertencia de "not are images correc....", le doy aceptar y luego al conectar el tlf no sucede nada, ayuda por favor
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba