Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

coincity quedaste en enviarme fotos para cuando abriera mi hero darte algun dato ,veo estas esperando familia ...que no todo vaya muy bien , atiende a tu mujer lo primero ,cuando quieras me pides lo que sea ,yo ya termine con lo mio mi padre fallecio el viernes mas no se pudo hacer ....
saludos

Siento lo de tu padre, la foto ya me la envió @tyno. Gracias de todas maneras y ánimo

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
Última edición por un moderador:
coincity quedaste en enviarme fotos para cuando abriera mi hero darte algun dato ,veo estas esperando familia ...que no todo vaya muy bien , atiende a tu mujer lo primero ,cuando quieras me pides lo que sea ,yo ya termine con lo mio mi padre fallecio el viernes mas no se pudo hacer ....
saludos

Lo siento, PIPO62. Anímate todo lo que puedas y échate para adelante, aunque sea difícil..
Un saludo.
 
Hola, el enlace a la Rom B3 , no me funciona , alguien lo podía resubir.
Gracias.


COINCITY_B4 (Actualizada el 29-07-2013)
Android 4.0.4 (Instalación muy configurable e intuitiva, enlace a MEGA, 348mb) - desahilitada

COINCITY_B3 (Actualizada el 13-06-2013)
Colgada en este foro: Android 4.0.4 (Rooteada, deodexada, Gapps multiidioma y mas cambios)

Actualizado el hilo indice de tutoriales con información para desbloquear boot y dar soporte init.d, recovery y modificar el tamaño de las particiones (MUY RECOMENDABLE)



Rom Colgada en el foro de Pandawill: Android 4.0.4 >> DESCARGAR



ROM stock versión europea (13052013), base de la ROM de Coincity. >>Enlace a post en Xda


[en actualizacion]
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola a todos, cuanto tiempo... tengo una consulta, voy a cambiar de la B4 a la B3 por unos pequeños problemas de RAM que antes no ocurrían, mi duda es que si el teclado va a volver al de serie junto con el diccionario, en ese caso necesito flasear el diccionario en español y el enlace del índice de tutoriales no funciona, ¿Podríais resubirlo si sois tan amables?

Saludos
 
Hola a todos, cuanto tiempo... tengo una consulta, voy a cambiar de la B4 a la B3 por unos pequeños problemas de RAM que antes no ocurrían, mi duda es que si el teclado va a volver al de serie junto con el diccionario, en ese caso necesito flasear el diccionario en español y el enlace del índice de tutoriales no funciona, ¿Podríais resubirlo si sois tan amables?

Saludos

@snoop_wolf

A mi me funciona sin problemas (acabo de descargarlo para ver que iba). Eso si, hazlo directamente desde el hilo principal del diccionario (el enlace desde este hilo de las roms hasta el hilo del diccionario si está roto, cosas del cambio del soft del foro)
https://www.movilesdualsim.com/tema/diccionario-rom-b3.37174/

Inténtalo de nuevo y si no te va ya vemos como pasártelo.
 
Última edición por un moderador:
@snoop_wolf

A mi me funciona sin problemas (acabo de descargarlo para ver que iba). Eso si, hazlo directamente desde el hilo principal del diccionario (el enlace desde este hilo de las roms hasta el hilo del diccionario si está roto, cosas del cambio del soft del foro)
https://www.movilesdualsim.com/tema/diccionario-rom-b3.37174/

Inténtalo de nuevo y si no te va ya vemos como pasártelo.

Muchas gracias, ese era justo el problema, le daba al link del hilo de ROMS, pero no me había fijado en el otro link del diccionario, pensaba que con la B3 Light solucionaría el problema que tengo, pero sigue ocurriendo, no sé a que es debido (Creo que a la falta de RAM) la aplicación Facebook se cierra sola cuando la estás usando, sin forzar cierre ni nada, pero bueno, supongo que no es un mal mayor, gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:
"jhompa, post: 447085, member: 42432"]Por fin lo he logrado, parece que era problema del navegador.
Flaseo normal o hago algún wipe?
Se pierden las particiones?
Gracias[/quote]
Despiey
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba