Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

@coincity, ante todo gracias por tu trabajo.
Definitivamente los que lo hemos comprado en Pandawill tenemos problemas con los reinicios al poner tu versión B2. Cuando tenga un rato probaré la versión B2.1.
Otra cosa, supongo que será mejor realizar lo de la partición única antes de flashear tu Rom, o da igual?
Lo dicho, muchas gracias por tu esfuerzo.
EDITO:Y la de choloxinzo no la pude cargar porque me daba error, creo que en system, tanto desde la SD interna, como con la microSD externa.
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Sigo desde hace semanas el desarrollo de este móvil y sobre todo cambiar de ROM.
Lo tenía de fábrica y a través del manual de HTC manía y FC lo rotee y lo tengo CWM 6.0.2.8.

He intentado flashear la ROM de coincity siguiendo el manual. Y me ha resultado imposible.
Incluso he probado a hacerlo full wipes, y nada. No se instala la ROM.
Dónde puede estar el fallo....?
 
Sigo diciendo que el problema está en el boot.

Hay que flashear el desbloqueado.

Han reportado que daba error el flashtool.

Cuando se carga el scatter hay 3 casillas (BOOTIMG, LOGO y RECOVERY)

probad a dejar marcada sólo BOOTIMG y LOGO

si sigue fallando BOOTIMG y RECOVERY

por último si sigue fallando sólo el BOOTIMG.

si alguien lo hace y me dice donde está el fallo lo arreglo, pero a mi me funciona y necesito vuestra ayuda para ponerlo bien y seguir mejorando la ROM

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Sigo diciendo que el problema está en el boot.

Hay que flashear el desbloqueado.

Han reportado que daba error el flashtool.

Cuando se carga el scatter hay 3 casillas (BOOTIMG, LOGO y RECOVERY)

probad a dejar marcada sólo BOOTIMG y LOGO

si sigue fallando BOOTIMG y RECOVERY

por último si sigue fallando sólo el BOOTIMG.

si alguien lo hace y me dice donde está el fallo lo arreglo, pero a mi me funciona y necesito vuestra ayuda para ponerlo bien y seguir mejorando la ROM

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Buenas.

Acabo de probar y no me ha funcionado, con la version de pandawill azul de la primera remesa y con una par de versiones diferentes a la que das en Win 7 ultimate 64.

A la espera de hacer mas pruebas a ver si damos con el fallo.

Saludos
 
Me haces un favor?

Puedes probar desmarcando alguna opción hasta saber cuál da el problema?

Por ejemplo desmarcando solo recovery, si no va, desmarca sólo logo y si tampoco desmarca ambas y deja sólo bootimg

Te espero...

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

probado con todas las combinaciones posibles y con el flash tools que pusiste, el SP_Flash_Tool_v3.1236.0.sn43 y el SP_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85. Mismo error siempre (8038). probado también ejecutar como administrador y con compatibilidad xp sp3.
P.D. de favor nada, el favor lo haces TU, aquí estoy para servirte. :wink: Me temo que es mas problema del falshtool, a ver si encuentro una cuarta versión que funcione:dizzy:.


edito: sigue igual con la SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119
 
Última edición:
Estoy subiendo a Dropbox dos versiones mas modernas del FalshTools, una de ellas creo que es la mas moderna, a ver si funcionan.
Dame unos minutos y edito el mensaje con los enlaces.
Yo no puedo hacer muchas pruebas porque el mio, aun ni ha salido de china

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

Suerte
 
Última edición por un moderador:
Nada a mi tambien me da el error 8038. Ya reconoce bien los drivers y todo pero da ese error. Es como si el movil se desconectase al empezar a funcionar el flash tool.
 
Alguien que entienda de logs de este programa, los tengo guardados pero no se por que da el error.
 
Esto sale en uno de ellos al final.
ERROR: OperationIndicator::QueryDADLHint(): da_dl_type(??) error, could not find DA download hint!(.\OperationIndicator.cpp,98)
 
Esto sale en uno de ellos al final.
ERROR: OperationIndicator::QueryDADLHint(): da_dl_type(??) error, could not find DA download hint!(.\OperationIndicator.cpp,98)
Me pasa exactamente lo mismo. He probado en dos ordenadores diferentes.
Me sale esto Screenshot_1.jpg

Screenshot_1.jpg
 
Nada, he probado con 3 flash tools diferentes y persiste el error 8038
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba