Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

Falla el enlace MEGA
Temporarily unavailable


Por cierto... gracias y eres un monstruo....

B3... correcto...

Mañana me llega otro que estaba reparandose... asi que la va la B4
 
Tenéis el boot desbloqueado?

Probad a elegir el logo Google a ver si se flashea

## Enviado desde mi pepino chino ##
E abierto el default.drop y sale en "ro.secure=1" raro porque vengo de la b3 y lo tenia en =0. Parece que se a bloqueado el boot al instalar la b4. @coincity que debo hacer?

Debo decir que le borré el bootanimation.zip y el bootaudio.mp3 en la b3 antes de instalar la b4 (no me gustaba) (por si tiene algo que ver)
 
Última edición por un moderador:
@treonar puede ser comprobare el boot incluido en la b4, no quizá metiera el bloqueado

## Enviado desde mi pepino chino ##
Confirmado que bloquea el boot. Tanto en modo coincity como en android. La primera vez lo instale en modo android y no se puso el batman y me cerró el boot. Se lo volví a abrir con el scatter del "todo en uno" instalando solo el bootimg. Reinstale la b4 en modo coincity y sí se me salió el batman pero con el boot otra vez cerrado. Se lo e vuelto a abrir con el bootimg y flashtool. Con el boot abierto el navegador ya no se apaga. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Confirmado que bloquea el boot. Tanto en modo coincity como en android. La primera vez lo instale en modo android y no se puso el batman y me cerró el boot. Se lo volví a abrir con el scatter del "todo en uno" instalando solo el bootimg. Reinstale la b4 en modo coincity y sí se me salió el batman pero con el boot otra vez cerrado. Se lo e vuelto a abrir con el bootimg y flashtool. Con el boot abierto el navegador ya no se apaga. Saludos

Ok, gracias. Miraré a ver que pasa

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Confirmado que bloquea el boot. Tanto en modo coincity como en android. La primera vez lo instale en modo android y no se puso el batman y me cerró el boot. Se lo volví a abrir con el scatter del "todo en uno" instalando solo el bootimg. Reinstale la b4 en modo coincity y sí se me salió el batman pero con el boot otra vez cerrado. Se lo e vuelto a abrir con el bootimg y flashtool. Con el boot abierto el navegador ya no se apaga. Saludos

Soy nuevo, tengo la B4 y me pasa lo mismo parece que el bootimg esta cerrado. ¿Puedes decirme los pasos que has seguido para abrir el boot? Gracias!!
 
Soy nuevo, tengo la B4 y me pasa lo mismo parece que el bootimg esta cerrado. ¿Puedes decirme los pasos que has seguido para abrir el boot? Gracias!!
Claro, sigue estas instrucciones menos en el apartado 8 que solo tienes que tener el BOOTIMG marcado (el tema de hacer backup no es necesario 1-3)
Link
https://www.movilesdualsim.com/tema/%C3%8Dndice-de-tutoriales.33881?p=336543&viewfull=1#post336543
 
Última edición por un moderador:
Hay que reinstalar todo para desbloquearlo ?
No, una vez hecho lo que puse mas arriba todo queda igual menos el boot. Es importante abrirlo para que funcionen mejoras de rendimiento, bateria, etc que van por init.d, ademas soluciona fallos de aplicaciones con dichas mejoras (que se cierre súbitamente el navegador, etc..). Recordad que si volvéis a instalar la rom b4 desde recovery se os volverá a cerrar el boot. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,
Tengo instalada la B3 de coincity y he intentado abrir el Boot con un ordenador con Windows 7 y en otro con XP y a la hora de hacerlo con el Flashtool, me sale un recuadro en inglés y pone algo así de error 8038 con el flash tool...
Mira que he seguido los pasos al pie de la letra, o eso creo. He instalado en el ordenador los drivers Preloader, he descargado los archivos necesarios copiados al disco duro del ordenador y no sé a que se debe, que no me deja abrir el boot, y se me cierra el Navegador de vez en cuando.
Alguna solución por favor?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba