Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

Hola @coincity lo he desmontado y aparentemente no esta suelta la camara, pero no lo puedo ver muy bien por que pasa por debado de parte de la placa y me da miedo desmontar esa placa a ver si la voy a liar.
No se que mas ha podido pasar para que no funcione la camara, tampoco fue el golpe tan grande, solo se cayo de la mesa.

Pues yo desde aquí sin verlo no te puedo decir más...

Como mucho me puedo ofrecer a mirartelo, no se

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Hola @coincity lo he desmontado y aparentemente no esta suelta la camara, pero no lo puedo ver muy bien por que pasa por debado de parte de la placa y me da miedo desmontar esa placa a ver si la voy a liar.
No se que mas ha podido pasar para que no funcione la camara, tampoco fue el golpe tan grande, solo se cayo de la mesa.
La camara no se suelta completamente pero se mueve, prueba a ponerle un trocito de plastico de 2mm debajo de la cámara entre esta y la placa.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @coincity @helis , he desmontado la placa donde va conectada la camara y he quitado la camara por si se habia soltado, aparentemente estaba todo bien la he vuelto a conectar y nada no hay manera. Abro la aplicacion de la camara y todo negro al rato se queda todo verde y da error de camara.
Asi que todas las conexiones estan bien y lo que estara mal sera la camara se habra roto al caerse, lo raro que tampoco funciona la camara de alante la pequeña.
Bueno en fin gracias por contestar pero creo que no tiene solucion.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @coincity @helis , he desmontado la placa donde va conectada la camara y he quitado la camara por si se habia soltado, aparentemente estaba todo bien la he vuelto a conectar y nada no hay manera. Abro la aplicacion de la camara y todo negro al rato se queda todo verde y da error de camara.
Asi que todas las conexiones estan bien y lo que estara mal sera la camara se habra roto al caerse, lo raro que tampoco funciona la camara de alante la pequeña.
Bueno en fin gracias por contestar pero creo que no tiene solucion.

Eso mismo me acaba de pasar a mi en uno de los dos móviles. Por lo que dudo que sea de la cámara, pero tampoco se que podrá ser. Cada día estoy más decepcionado con este teléfono y más arrepentido de haberlo comprado. Su rendimiento es bueno, y con eso estoy muy contento, pero su construcción es malísima y es una lástima. Completamente desaconsejados este teléfono.

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues yo necesito uno para intentar reparar el mio que se le ha quemado el integrado PT116 y un transistor que pone kn que esta justo al lado de la resistencia que se cae.
 
Pues yo necesito uno para intentar reparar el mio que se le ha quemado el integrado PT116 y un transistor que pone kn que esta justo al lado de la resistencia que se cae.

si no arreglo el microfono del mio te vendo las piezas esas que necesitas.
 
Yo podria venderte el mio si quieres tambien. Pero no tengo ni idea de cuanto puede valer.

Enviado desde el movil, usando tapatalk
 
Por cierto se me ha caido esta mañana el movil y se ha rachado la pantalla, solo la de fuera la tactil funciona bien, ya si que lo vendo para piezas, escucho ofertas por privado por si a alguien le puede valer.
Un saludo.
 
coincity ¿has visto esto? http://www.nuevoandroid.com/content/kernel-open-source-para-el-mt6577mtk6577-de-mediatek

a ver si consigues subir la versión de android :smile:

Los kernel que hay no están completos, mediatek no los libera.

Además ya no tengo el móvil para hacer pruebas.

Tengo uno roto (gracias @helis) desmontado que lo estoy usando para leer valores del integrado, no estoy teniendo mucho tiempo con el tema de que mi mujer sale de fechas el día 17. A ver si junto algo y lo cuelgo, asi como el test point que ya lo he descubierto.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
coincity quedaste en enviarme fotos para cuando abriera mi hero darte algun dato ,veo estas esperando familia ...que no todo vaya muy bien , atiende a tu mujer lo primero ,cuando quieras me pides lo que sea ,yo ya termine con lo mio mi padre fallecio el viernes mas no se pudo hacer ....
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba