[Recovery] Carliv Recovery, Root y Xpossed.

Pues debes de tener algo que te la drena, prueba a quitar Atmos y la sincronización. Mira si se te queda enganchado algún servicio de google...
Instalado módulo amplify y parece que mejora.
EDITO : Aquí tengo al culpable. ¿ Solución ?
images.tapatalk_cdn.com_15_07_06_ff989046ce2e9d5da25dbd951a6bf91a.jpg


Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vale, despues de que me explote la cabeza con el recovery vengo con novedades:
Lo he instalado y cuando me meto en el recovery sigue el p*to recovery chino, por quee???
 
Vale, despues de que me explote la cabeza con el recovery vengo con novedades:
Lo he instalado y cuando me meto en el recovery sigue el p*to recovery chino, por quee???
No deberias de tener problemas, selecciona el scatter que te viene con el flashtools y herramientas para descargarte del enlace de mega que esta colgado aqui en el primer post.
Instala los drivers del movil y asegurate que tienes todo correcto, pon la depuracion usb en el movil y conectalo para que lo reconozca el pc, y luego si sale bien todo ya intentar instalar de nuevo.
 
1: Selecciono el scatter que viene con el recovery, es ese el que hay que seleccionar no?
2: A lo mejor esta pregunta es un poco tonta pero, yo lo he hecho con el movil apagado y la bateria quitada, como voy a conectar la depuracion? jajajajajaj
 
1: Selecciono el scatter que viene con el recovery, es ese el que hay que seleccionar no?
2: A lo mejor esta pregunta es un poco tonta pero, yo lo he hecho con el movil apagado y la bateria quitada, como voy a conectar la depuracion? jajajajajaj
Lo de conectar la depuracion hazlo sin flashear nada, es para que el pc detecte bien el movil.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Lo de conectar la depuracion hazlo sin flashear nada, es para que el pc detecte bien el movil.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
Cuando conecto el movil la depuracion se habilita tambien, lo de hacer el flasheo con la bateria quitada esta bien no?
 
Cuando conecto el movil la depuracion se habilita tambien, lo de hacer el flasheo con la bateria quitada esta bien no?
Es indistinto, tanto puesta como quitada debería reconocerlo.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Voy a probar ahora mismo, muchisimas gracias, por cierto, he notado y no se si seré el unico que nota que a este mlais le faltan muchos errores por corregir, como lo ves tu?
 
Voy a probar ahora mismo, muchisimas gracias, por cierto, he notado y no se si seré el unico que nota que a este mlais le faltan muchos errores por corregir, como lo ves tu?
Le falta mejorar el audio, se calienta por la zona de la camara y sensor de huella al mas minimo rato que estes con el. Y sobre todo, la autonomia, si dejan bien pulido el sistema, daria mucha mejor autonomia. Use una vez el coolpad 7230 de 5,5 y 2500 mah, eso duraba bien de bateria.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Yo he notado que al estar quizas un dia entero con el sin reiniciar ni nada al bajar la barra de notificaciones va muy lento, y ya lo que tu dices que tambien me he fijado, ojala se porten y lo pulan bien.
Edito: sigo con el mismo problema, no se instala el recovery, tarda muy poco en instalar pero no se instala, que puede ser?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba