RECOVERY [Recovery] Carliv Touch Recovery 3.0

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Poco a poco van apareciendo custom rom y utilidades para el Elephone P3000s MTK6752 64Bits. Y en esta oportunidad tenemos el Carliv Touch basado en el recovery original, trabajo del usuario kingpinzero en Needrom.

lh3.ggpht.com__GfvepGXtxGI_VSrZ2RS_NaI_AAAAAAAAAac_l_VxY2GFlVg_s640_CTR_3_0_kk_12.png

Se instala por Flashtools y se incluye el scatter correspondiente, aunque si el movil esta rooteado también se puede instalar con Rashr o Mobileuncle.

Enlace para descargar:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Saludos!
 
Hola buenas, primero agradecer a todo el foro por el estupendo trabajo que haceis.

Estoy intentando instalar el Carliv Touch Recovery, y sigo los pasos que indica KingpinZero, y no hay manera de instalarlo.
Cuando apago el teléfono y lo conecto al usb del ordenador, este no me lo detecta, el teléfono se pone a cargar y punto.
El SPFlashTools se queda esperando a detectar el teléfono por usb y no descarga el recovery en el teléfono.
A ver si un "alma caritativa" me puede echar un cable. Tengo instalada la última rom oficial, con lo que también he perdido el Root y no hay manera de instalar nada.

Gracias de antemano
un saludo a todos
 
En ello ando, con la última actualización oficial vía OTA se pierde el root, o en mi caso así ha sido, y he intentado instalar el SuperSu.zip, como aconsejabas en otra parte del foro, pero el recovery que trae, o no me deja, o no sé (lo más seguro), instalar el zip. A cambiar el recovery, pues tampoco puedo. Me he atascado un pelin.

Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk
 
Yo estoy igual, he perdido el root y o soy muy novato o no se pero lo doy por imposible, un saludo.
 
Normalmente al aplicar un update via OTA se pierde el root.
A mi en los Elephone el Kingoroot o iroot me funcionan bien.

Saludos!
 
Lo suscribo. No hay manera de rootearlo, al menos por los métodos que se han descrito por aquí. Estoy pensando en instalar una ROM cocinada, pero se puede hacer a través de recovery sin ser root? O hay que hacerlo por flashtools?

Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk
 
Hola @Bokas te respondo por partes:
Lo suscribo. No hay manera de rootearlo, al menos por los métodos que se han descrito por aquí.
Como ultima opción estánRootgenius, Framaroot y Towelroot.
Estoy pensando en instalar una ROM cocinada, pero se puede hacer a través de recovery sin ser root
No se puede instalar una rom cocinada sin un custom recovery.
O hay que hacerlo por flashtools?
Generalmente el Flashtools se usa para flashear el firmware original o stock.

Saludos!
 
Muchas gracias por la aclaración @Dr_Rock. Probaré primero si consigo rootear el teléfono, y lo de la ROM para cuando saquen la Lollipot cocinada, porque al parecer los de Elephone no van a sacar una original para esteodelo en concreto.
De nuevo gracias, y t comento como me ha ido la cosa.
Saludos

Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1434673052][/DOUBLEPOST]Vale, al final he conseguido rootearlo, con el Kingroot, lo desinstalé cuando falló y lo he vuelto a instalar, esta vez conectado al wifi (no se si habrá influido, pero ahí lo dejo), mañana le instalo este recovery.
Un saludo!
 
Pues que suerte, yo no tengo manera, he probado ek towelroot que comentaba el compañero y tampoco, probaré con los otros que comentaba, por cierto si le doy a restaurar valores de fabrica se queda como al comprarlo? osea puedo recuperar así el root? seguramente no pero por pruguntar, gracias.
 
Pues que suerte, yo no tengo manera, he probado ek towelroot que comentaba el compañero y tampoco, probaré con los otros que comentaba, por cierto si le doy a restaurar valores de fabrica se queda como al comprarlo? osea puedo recuperar así el root? seguramente no pero por pruguntar, gracias.
Como todas las rom de Elephone vienen rooteadas se supone que al hacer un reset de fabrica no deberían perderse los permisos de superusuario.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba