TUTORIAL Recovery CWM Cubot GT99

Estaba siguiendo este proceso, pero cuando estoy en el menu de las letras y supuestamente tengo que darle a "backup and recovery" no me aparece tal cual, me aparece exactamente esto (la foto la ha sacado de un usuario varias páginas atrás) ¿A qué tengo que darle para continuar?
p1010061-jpg.30475.jpg

Mea culpa, gazapo por escribir de memoria, es backup and restore, y dentro backup para hacer la copia de seguridad y restore en caso de querer reinstalar una copia hecha.
 
@Say_ no entiendo exactamente a qué te refieres, pero como ya te comenta @coincity tienes que seleccionar "backup and restore" y dentro de ese menu elegir la opción que corresponda (backup o restore).
Si no te aparece esa opción pueden ser varias las causas. Yo, por probar cómo iba y no leer ni mis propios escritos dejé el teléfono inutilizable tratando de instalar la ROM de coincity -que por cierto va de perlas-; cuando intenté restaurar no me aparecía la opción por más intentos que hice. Al final lo resolví volviendo a la ROM original y al modificar las particiones, cuando llega al punto de restaurar datos, el mismo problema, no me aparecía la opción de restaurar. Tras infinidad de pruebas, PROBÉ OTRA TARJETA mSD distinta y resulta que apareció y pude completar el proceso correctamente. O sea que, por que tengas en cuenta esa posibilidad, si no te aparece la opción prueba con una tarjeta distinta. De hecho la tarjeta del primer intento es la que tiene ahora el teléfono instalada y funcionando con las aplicaciones (mSD 8 GB 10x de Kingston), porque no tengo otra; y sigue sin reconocerla el custom recovery aunque con el teléfono normal funciona perfectamente.
 
Buenos Días tengo un problema con el Cubot GT99 (por si torpeza). Os explico.
He hecho el recovery CWM, y con posterioridad he intentado redimensionar particion de memoria...(seguro que he hecho algo mal, seguro).
Tras redimensionar particion de memoria, intento arrancar el teléfono y se queda colgado, vamos que no arranca. ¿Como salgo de aqui?.
Muchas Gracias por vuestra ayuda...(esto me queda grande, jejeje).
 
Hola otra vez, sigo sin poder solucionar el tema, complemento la información aportada esta mañana: soy capaz de entrar en el menu del recovery pero cuando le doy a "boot system", el teléfono se queda colgado con el logo de CUBOT...Alguna ayudita? Estoy muyyyy perdido, Muchas Gracias
 
Hola otra vez, sigo sin poder solucionar el tema, complemento la información aportada esta mañana: soy capaz de entrar en el menu del recovery pero cuando le doy a "boot system", el teléfono se queda colgado con el logo de CUBOT...Alguna ayudita? Estoy muyyyy perdido, Muchas Gracias

Le has hecho los wipes en el recovery por si acaso? Si no es asi, prueba a hacerle un wipe cache partition, y en advanced un wipe dalvik cache.

Otra cosa que puedes probar, es a restaurar un backup que le hayas hecho.

Si eso no funciona, yo probaria a reinstalar una ROM stock.
 
Le has hecho los wipes en el recovery por si acaso? Si no es asi, prueba a hacerle un wipe cache partition, y en advanced un wipe dalvik cache.

Otra cosa que puedes probar, es a restaurar un backup que le hayas hecho.

Si eso no funciona, yo probaria a reinstalar una ROM stock.
Hola, le he hecho los wipes y nada. ¿Como se reinstala una ROM stock? Es que no tengo ni idea (soy un profano). Muchas Gracias
 
Hola, le he hecho los wipes y nada. ¿Como se reinstala una ROM stock? Es que no tengo ni idea (soy un profano). Muchas Gracias
Buenos Días. Muchas gracias por tu ayuda. He logrado arrancar el móvil y todo muy bien. Una cosita, cuando voy a almacenamiento me pone "almacenamiento interno 2,46 GB" y "almacenamiento del telefono" 352 mb y sin embargo....tiro a descargarme el "dragon city" u otro...y no puedoooo. ¿Alguna sugerencia? Muchas Gracias y Feliz Navidad.
 
Buenos Días. Muchas gracias por tu ayuda. He logrado arrancar el móvil y todo muy bien. Una cosita, cuando voy a almacenamiento me pone "almacenamiento interno 2,46 GB" y "almacenamiento del telefono" 352 mb y sin embargo....tiro a descargarme el "dragon city" u otro...y no puedoooo. ¿Alguna sugerencia? Muchas Gracias y Feliz Navidad.

Con lo que te queda de almacenamiento del telefono, puedes reparticionarlo a 2,77 Gb de almacenamiento interno y unos megas de nada de almacenamiento del telefono, si quieres.

Respecto a lo del juego, marca en ajustes->almacenamiento Tarjeta SD en espacio de almacenamiento predeterminado, que asi te mete en la SD externa todo lo que pueda.
 
Hola, me compré hace poco el móvil, y estuve leyéndome el pdf que subieron al foro. Me baje el archivo coincity_todo_gt99, meti el recovery.img en la sd, y cuando lo reinicio en modo recovery y le doy a "backup and restore" para hacerme un backup, me da error y me pone "Can´t mount backup path". He intentado también ir al apartado mount and storage y cuando le doy a mount sd-ext (que imagino que sera la mia externa), aunque tambien he probado con la que pone sdcard, y las 2 me dan error. Alguien sabe como solucionar esto? Es que quiero reparticionar la memoria y montar la ROM de coincity, pero necesito hacer el backup.
Muchas gracias
 
Quiero hacerle una repartición de memoria al cubot, y he visto que primero hay que instalarle el recovery, pero me asaltan un par de dudas.
La verdad es que veo que la primera forma es la más sencilla, es decir flasheo con el mobile uncle el archivo de recovery que has dispuesto y listo,
1.- entonces para q quiero el flashtools etc????? y demás archivos
2.- como entro en el recovery cada vez que quiera entrar???
3. - cuando hago el backup de todo dodnde me lo guardará???
4.- los drivers preloaders son los mismos q hay en el tutorial para hacer root??

Gracias
 
Quiero hacerle una repartición de memoria al cubot, y he visto que primero hay que instalarle el recovery, pero me asaltan un par de dudas.
La verdad es que veo que la primera forma es la más sencilla, es decir flasheo con el mobile uncle el archivo de recovery que has dispuesto y listo,
1.- entonces para q quiero el flashtools etc????? y demás archivos
2.- como entro en el recovery cada vez que quiera entrar???
3. - cuando hago el backup de todo dodnde me lo guardará???
4.- los drivers preloaders son los mismos q hay en el tutorial para hacer root??

Gracias

1- Flashtools por si sale algo mal, que no deberia si se siguen bien todos los pasos y sepreguntan las dudas.
2-Con el terminal apagado, manteniendo Vol + pulsado al mismo tiempo que el boton de encendido. Para navegar por el recovery, con las teclas de volumen y para aceptar con la de encendido.
3-Si has puesto en Ajustes->Almacenamiento->Almacenamiento predeterminado, tarjeta SD, en ella, sino, en la interna que emula la ROM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba