RECOVERY Recovery CWM para Elephone P7000

Hola , soy nuevo en el Foro. solo quiero que me aclaren dos cosas. Una;¿ que recovery es mejor instalar y que sea en idoma español a ser posible?. Y dos; ¿ que Rom merecomiendas para solucionar mi problema de bateria? la cual cuando llega al 45% cae en picado. y lo he comprobado con otra bateria nueva original.
Un saludo y me alegra haber encontrado este foro.
 
Sobre el recovery el TWRP y sobre la rom, ninguna de las que he tenido me hacia eso al 15%, es raro.
Yo tengo la última actualización que se colgo via ota. Creo que fue con esa cuando comenzo mi calvario. Lo que quiero hacer es meter recovery, hacer root, borrar el x.launcher hacer backup con Titanium, probar lo de la bateria. despues seguramente instale una rom cocinada o la rom de junio. Los pasos a seguir pueden ser meter recovery TWRP primero y luego root o primero he de meter el recovery CWM.
Gracias
 
Creo que lo primero debería ser el recovery (personalmente me gusta mas el TWRP) para hacer un backup completo.
Luego cambio de rom y rooteo si aplica.

Saludos!
 
Instalas CWM
Después haces root
Con root, puedes instalar Twrp y desinstalar lo que quieras y realizar la copia de seguridad.
Instala la ROM cocinada que quieras, las mías no tienen xlauncher y son todas root.
Cada ROM esta basada en una stock.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Te sale un mensaje en la pantalla del móvil, lo haz aceptado?, tienes la depuración usb activada?
Sí, perdón por la tardanza, ni lo había visto jeje.
No me sale la pantalla en el móvil, pero ya sé porque es, no tenía bien instalados los drivers del p7000.
 
Instalas CWM
Después haces root
Con root, puedes instalar Twrp y desinstalar lo que quieras y realizar la copia de seguridad.
Instala la ROM cocinada que quieras, las mías no tienen xlauncher y son todas root.
Cada ROM esta basada en una stock.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
YA está todo realizado como me comentaste. Ya probé la Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v4_By_Avecilla y persistía mi problema, pero aún no puedo asegurar que falle por la Rom. Con la V2 que es la que estoy probando ahora ya no tengo el problema de la batería, pero también puede ser porque estoy probando sin tener wifi y gps al mismo tiempo y con la batería última que compré. Cuando tenga claro de donde es el fallo lo reportaré donde corresponda. De momento la V2 me va mejor. Un saludo y Gracias por todo.
Buen trabajo Avecilla
 
Última edición:
YA está todo realizado como me comentaste. Ya probé la Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v4_By_Avecilla y persistía mi problema, pero aún no puedo asegurar que falle por la Rom. Con la V2 que es la que estoy probando ahora ya no tengo el problema de la batería, pero también puede ser porque estoy probando sin tener wifi y gps al mismo tiempo y con la batería última que compré. Cuando tenga claro de donde es el fallo lo reportaré donde corresponda. De momento la V2 me va mejor. Un saludo y Gracias por todo.
Buen trabajo Avecilla
Las baterías han dado guerra, si la has cambiado lo mismo te lo ha solucionado.
 
YA está todo realizado como me comentaste. Ya probé la Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v4_By_Avecilla y persistía mi problema, pero aún no puedo asegurar que falle por la Rom. Con la V2 que es la que estoy probando ahora ya no tengo el problema de la batería, pero también puede ser porque estoy probando sin tener wifi y gps al mismo tiempo y con la batería última que compré. Cuando tenga claro de donde es el fallo lo reportaré donde corresponda. De momento la V2 me va mejor. Un saludo y Gracias por todo.
Buen trabajo Avecilla
Bueno tras realizar varias pruebas ya puedo reportar la información.
Efectivamente la batería original está defectuosa, es la que siempre falla. La nueva que compré funciona bien pero se cae sobre el 30 % . La verdad creo que está al final también comenzará a fallar lo que me hace pensar que las baterías son defectuosas prácticamente todas. Espero que la que me mandará por la garantía tenga más suerte. Decir que en mi caso mi móvil va mejor con la Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v2_By_Avecilla. La cuatro me dura menos la batería. Espero que con la nueva V5 mejore lo de el lector de huellas y el consumo de Wifi. Creo que la radio que reporta Elephone, deja mucho que desear. He comprobado que Wifi y Gps son incompatibles se calienta y falla el Gps. Por eso os aconsejo no tener ambas activadas a la vez. Avencilla creo que has realizado un buen trabajo y tras probar la Rom Elephone P7000 DCU v12.0 08.11.2015 RECOVERY que recomendó en otro hilo un compañero, me quedo con las tuyas sin duda.
Un saludo.
 
Me quedo colgado en "waiting for device" por mas de 10 minutos y no carga, he probado varias veces y nada, que hago??
[DOUBLEPOST=1447550186][/DOUBLEPOST]tengo instalado el ROM Stock del 4/11/2015
 
Asegurarte de los pasos.
Tener la depuración USB activada.
instalar los controladores y que al conectar el móvil lo detecte y se configure correctamente.
Y cuando haya que apagar el móvil y ponerlo en modo fastboot, hacerlo.

Un saludo

Me quedo colgado en "waiting for device" por mas de 10 minutos y no carga, he probado varias veces y nada, que hago??
[DOUBLEPOST=1447550186][/DOUBLEPOST]tengo instalado el ROM Stock del 4/11/2015


Enviado desde mi ONE A2001 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba