Recovery TWRP 2.8.0.0 MDS

Como sé si soy ROOT o no soy ROOT??

Supongo que no lo sere pues no tengo ni idea y no le hice nada al movil... jejejeje

Como le hago para hacer el modo Tuto en modo ROOT??
 
Como sé si soy ROOT o no soy ROOT??

Supongo que no lo sere pues no tengo ni idea y no le hice nada al movil... jejejeje

Como le hago para hacer el modo Tuto en modo ROOT??
Muy sencillo, cuando abres el Mobile Uncle Tools, arriba a la izquierda debe aparecer escrito "root". A partir de ahí, sigue los pasos descritos.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola,

Tengo una duda con este recovery , en principio el movil ya trae uno que es el de lenovo y sale cuando enciendes el telefono pulsado vol+-y tecla de encendido.
¿Se supone que si instalo la recovery.img, cuando entre en modo recovery ya no me aparece el que me traia de lenovo?
¿O se puede elegir entre los 2 recoveries?

Tento un lenovo A806 de la tienda goldenway.
Saludos
 
De serie trae un recovery stock, sirve para actualizaciones ota... pero no hace backups ni permite instalar custom roms.

Con este podrás hacer backups mucho más...

Sólo puedes tener uno de ellos... aunque puedes instalar uno u otro según la necesidad

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Oki, quería hacer un backup ahora que esta limpito. Pero el problema es que si instalo el twrp pierdo la garantia, me podrías indicar de que forma podría volver a dejar el recovery de serie en caso de que instale el twrp (pa no perder la garantía mas que nada.
Un saludo y gracias.
 
Oki, quería hacer un backup ahora que esta limpito. Pero el problema es que si instalo el twrp pierdo la garantia, me podrías indicar de que forma podría volver a dejar el recovery de serie en caso de que instale el twrp (pa no perder la garantía mas que nada.
Un saludo y gracias.
Metiendolo igual que el twrp, puedes sacarlo de la rom de Goldway.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Gracias Tiode, he estado mirando un poco pero no he encontrado la rom de Goldway que me dijiste, me podrías indicar donde está?
Gracias
 
Última edición:
Hola a todos y gracias a los creadores, simplemente quiero comunicar que cambie recovery siendo root con Mobileuncle tools y puse la ultima room de esta pagina a mi lenovo A806 comprado en "minideal", la room esta too wapa y a mi me funciona guay con el launcher nova.
Siento comunicaros que el recovery twr 2.8.0 mds no me deja leer la targeta exterior SD donde se suelen poner las room para cambiarlas, creo que no soy a el primero que le pasa.
Cambie la room poniendola en la memoria interna.
Mucha gracias por todo.
 
Podria alguien explicarme lo del scatter?, cada vez que elijo el MTK_AllInOne_DA.bin me da error!
2.Ejecutar MTK Flashtools, escojer el scatter dentro de la carpeta del recovery y escojer el MTK_AllInOne_DA.bin
 
Eso no es el scatter. Estas escogiendo justo lo que carga automáticamente cuando escoges el scatter. El scatter se llama así "scatter" lo otro es para el download agent
 
Eso no es el scatter. Estas escogiendo justo lo que carga automáticamente cuando esxgies el scatter. El scatter se llama así "scatter" lo otro es para el download agent
Ahora lo he logrado pero solo inicia en pantalla de lenovo vibra y se apaga y se vuelve a iniciar de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba