RECOVERY Recovery TWRP 2.8.7.7 Traducido al Español, al 99%, por Xancin

Por cierto, ¿que ventajas o mejoras presenta este 2.8.7.7 frente al 2.8.7.7?

Por curiosidad...

Yo también creo que es una pequeña actualización del anterior. Solo hay que fijarse en la forma de numerar la versión. No han usado 2.8.8

Como ya hemos dicho al cambiarlo, lo hice mediante movileuncletools 64 sin problema, e iniciar en recovery lo primero que aparece es la pantalla para montar las particiones del sistema, dónde tenemos que deslizar. Esto es muy importante. Si no se hace el recovery funciona, pero mal. Le ha pasado a muchos usuarios con el recovery del RMN2 que tiene esto mismo. Cuando se hacen wipes con format data y reinicio en recovery puede volver a salir.

Si aparece, deslizamos siempre.

Sobre la versión. Por lo que he probado de momento no veo problemas al reiniciar, bien en recovery, bien en sistema.

A pesar del fondo oscuro de las pantallas, a diferencia del 2.8.7.0 que son en blanco, el toque que le ha dado Xancin me gusta.

A falta de probar si noto alguna mejora en rapidez de funcionamiento, como ha señalado @Flo.octopus , en principio no veo problema en pasar a esta versión.

Saludos
 
Como se puede cambiar el tema tan oscuro del recovery ?
Y agradecer el trabajo a @Xancin
A @SIgNIFER por el post tan cojonudo y a @antonioantuan por hacer de conejillo de indias, muchas gracias a los 3
Tengo una pregunta mas, como se puede hacer desaparecer del bootloader la palabra Deutschland no me gusta nada
 
Última edición:
Como se puede cambiar el tema tan oscuro del recovery ?
Y agradecer el trabajo a @Xancin
A @SIgNIFER por el post tan cojonudo y a @antonioantuan por hacer de conejillo de indias, muchas gracias a los 3
En ajustes parece que lleva la posibilidad de cambiar el tema pero no se si funciona, no lo he probado.

siempre puedes volver al 2.8.7.0

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
solo si os bajais vosotros los temas y seguis las indicaciones para instalarlos Es muy sencillo. de doio
 
anigif_zpsvhahil0d.gif

como mola
 
Muy guapo y currado. Sólo echo en falta una referencia al Jiayu S3

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Está hecho a drede por si un NAT lo quuere utilizar para una rom de otro dispositivo.



Ufffff
Este no es el hilo adecuado.....
Esto aquí es offtopic.
.........
Bueno.....
¿Alguien explica de donde descargamos los temas para TWRP y como se instalan?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba