Recovery TWRP Ecoo E04 Traducido solo version 4.4.4

es un error muy tipico de que parece que entra en modo carga y se cierra el puerto de comunicacion...deberas hacer un "mete saca" con el usb para que te lo detecte bien como usb preloader

He probado en todos los puertos USB, y pese a que me lo detecta en algunos como usb preloader, se queda sin hacer nada...


He probado...y continua mi odisea con los problemas...xD. utilizo el programa y se supone que hace el root al movil. Tengo instalada la app del leoncito y algunas app me funcionan detectando el root como por ejemplo titanium backup, pero otras como el movileuncle me siguen diciendo unroot....para tirarme de los pelos vamos...xD
 
He probado en todos los puertos USB, y pese a que me lo detecta en algunos como usb preloader, se queda sin hacer nada...



He probado...y continua mi odisea con los problemas...xD. utilizo el programa y se supone que hace el root al movil. Tengo instalada la app del leoncito y algunas app me funcionan detectando el root como por ejemplo titanium backup, pero otras como el movileuncle me siguen diciendo unroot....para tirarme de los pelos vamos...xD
Prueba el kingo root o root genius a ver.
Si te dice que ya eres root y te deja hacer unroot o reroot hazlo.en caso de unroot tendrás que rootear otra vez.
 
Gracias por el recovery, me gusta más que el cwm, y encima traducido al español.

Instalado en el modelo de 2 Gb.

Muchas gracias @Xancin
HOLA AMIGO " me e pèdido el de 2gb ram ,,, sabes donde puedo encontrar el cwm y root ,,, para el ecoo e04 ,, aun no lo e recivido lo trasteare sin hacerle nada aun , pero me interesaria tener para un futuro .
 
Antes de todo, gracias por vuestro interes y ayuda!!!
Prueba el kingo root o root genius a ver.
Si te dice que ya eres root y te deja hacer unroot o reroot hazlo.en caso de unroot tendrás que rootear otra vez.

-kingo root: se supone q realiza el root, pero su aplicación no me autoriza nada, ni a titanium backup que si autoriza el de iroot. Al unroot me salta error.
-root genius: me dice q el movil esta root e incluso me deja desinstalar aplicaciones q no puedo desinstalar de manera normal.
-He probado a instalar supersu, pero al entrar me dice de actualizar binarios...y de manera normal no actualiza, y la otra opción es custom recovery que no tengo.

@Quijote702 que versión de flash tool utilizas?

V5.13.52.200. Le doy a actualizar y me dice que es la ultima.
 
Antes de todo, gracias por vuestro interes y ayuda!!!


-kingo root: se supone q realiza el root, pero su aplicación no me autoriza nada, ni a titanium backup que si autoriza el de iroot. Al unroot me salta error.
-root genius: me dice q el movil esta root e incluso me deja desinstalar aplicaciones q no puedo desinstalar de manera normal.
-He probado a instalar supersu, pero al entrar me dice de actualizar binarios...y de manera normal no actualiza, y la otra opción es custom recovery que no tengo.



V5.13.52.200. Le doy a actualizar y me dice que es la ultima.
Prueba a ver con este http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/02/SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1452.00.000.zip
 

Perfecto!!! Con este flash tool a la primera. Cuando he intentado entrar al recovery...no me salia, pero me he dado cuenta que no entraba directamente como en mi anterior movil...en este me sale un pequeño menú antes, ya pensaba que había echo algo mal...jajaja. Ya después he actualizado el supersu desde el recovery y ya me da acceso root a aplicaciones que antes no me funcionaban. Muchisimas gracias a todos!
 
si flaseas con cwm ,,, ? el terminal sigues pudiendo usar el ota para actualizar ? y una pregunta mas ,,, ahi prbolemas con la perdida del imei ,, o las macs de la wifi si flaseas ? por que yo sinceramnte si el kitkat que viene ,,, esta bien ni lo toco ,,,,, !!! muchas gracias espero no ser pesado , jijijij soy nuevo en este chat y parece que te obliga a escribir y todo jijijiji un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba