TUTORIAL Recovery TWRP Redmi Note Pro

Estas cegato..:smile:.lo siento pero es verdad. Fui yo mismo el que preparo el zip que subi y puse en el segundo post, donde pongo la imagen de mi movil con el twrp pueesto. S. Ademas tambien explico como se instala.
Es el post donde sale la foto de mi movil con el twrp puesto. Necesitas ser root e instalar el programa que viene con el zip o sea las mobileuncletools
Y fijate bien que esta muy bien explicado
saludos
 
Estas cegato..:smile:.lo siento pero es verdad. Fui yo mismo el que preparo el zip que subi y puse en el segundo post, donde pongo la imagen de mi movil con el twrp pueesto. S. Ademas tambien explico como se instala.
Es el post donde sale la foto de mi movil con el twrp puesto. Necesitas ser root e instalar el programa que viene con el zip o sea las mobileuncletools
Y fijate bien que esta muy bien explicado
saludos
jaja el sueño me puede, yo estoy mirando en la segunda pagina jajaja ya lo encontré gracias
 
Tengo una duda una vez le pongamos el twrp, cuando saquen nuevas miui.es y miui.eu se pueden instalar directamente desde este recovery no? Pero segun he entendido hay que borrar una linea del script o no es necesario?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenasss, he encontrado un WSM TOOLS para el Note que funciona en la versión de Miui 23.0
Como se tiene que flashear por medio del TWRP lo comento por aquí, os dejo un enlace para que le peguéis un vistazo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Tengo una duda una vez le pongamos el twrp, cuando saquen nuevas miui.es y miui.eu se pueden instalar directamente desde este recovery no? Pero segun he entendido hay que borrar una linea del script o no es necesario?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Si partes de una miui instalada si, pero si partes de otra, p.e. la NIbiru que va muy bien, tendrias primero que instalar la miui de fabrica por flashtools
 
Si partes de una miui instalada si, pero si partes de otra, p.e. la NIbiru que va muy bien, tendrias primero que instalar la miui de fabrica por flashtools
Gracias Rka00

Y teniendo una miui.eu o miui.es y el twrp..

Cuando saquen alguna nueva miui.. Instalar desde la apk update es posible ?? O si tengo ya el twrp la app update de miui ya no vale.. Y solo es posible via twrp?

A todo esto he entendido que si que hay que quitar esa linea en el script si es por twrp.. Pero si es con update no?
Y si partes de una custom rom no se puede poner una miui directamente por twrp?

Vaya..
Siento el lio pero es que no me ha quedado claro del todo

Gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Gracias Rka00

Y teniendo una miui.eu o miui.es y el twrp..

Cuando saquen alguna nueva miui.. Instalar desde la apk update es posible ?? O si tengo ya el twrp la app update de miui ya no vale.. Y solo es posible via twrp?

A todo esto he entendido que si que hay que quitar esa linea en el script si es por twrp.. Pero si es con update no?

Siento el lio pero es que no me ha quedado claro del todo

Gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Con la 23 ni sacando la linea....
Si cambias el recovery ya no es oficial. Si la miui no es aficial si podars usar recovery
Pero si es oficial no, tiene que ser recovery de fabrica que tambien lo tienes en la rom que te bajes del hilo de empezando al principio de todo
Y ademas...si empiezas a catar roms...rapido le cogeras el tranquillo y ya nunca volveras a depender de nadie ni de nada oficial
Todo es empezar como hicimos todos, despues engancha:smile:
 
Con la 23 ni sacando la linea....
Si cambias el recovery ya no es oficial. Si la miui no es aficial si podars usar recovery
Pero si es oficial no, tiene que ser recovery de fabrica que tambien lo tienes en la rom que te bajes del hilo de empezando al principio de todo
Y ademas...si empiezas a catar roms...rapido le cogeras el tranquillo y ya nunca volveras a depender de nadie ni de nada oficial
Todo es empezar como hicimos todos, despues engancha:smile:
Gracias xancin, las de eu i es de miui son oficiales?? Estas se pueden por recovery no oficial?

Si se lo que son las custom roms y su mundillo en mi antiguo galaxy note no me duraba mas de una semana la misma rom jejej

Es un vicio loco

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
@seikus yo empece con un S5570 y el Chocobread era la leche
Esas son tambien por oficial que yo probase...
 
Con la 23 ni sacando la linea....
Si cambias el recovery ya no es oficial. Si la miui no es aficial si podars usar recovery
Pero si es oficial no, tiene que ser recovery de fabrica que tambien lo tienes en la rom que te bajes del hilo de empezando al principio de todo
Y ademas...si empiezas a catar roms...rapido le cogeras el tranquillo y ya nunca volveras a depender de nadie ni de nada oficial
Todo es empezar como hicimos todos, despues engancha:smile:
Pero la 23 entiendo que hay dos versiones, la versión oficial y la no oficial. La no oficial tampoco se puede por recovery después de haber instalado una cocinada?

PD: Me voy de un hilo a otro a ver si al final me aclaro.
 
Yo entro al recovery con el móvil apagado presionando volumen down + power, cuando me salen las 3 opciones me desplazo con volumen down y acepto con volumen up.

La actualización la hago desde el Updater.apk vía recovery

ROMs Multilenguaje Xiaomi.eu
La del note está al final.

Colega puedes explicarme como actualizastes desde el updater.apk o recovery???

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba