TUTORIAL Recovery TWRP Redmi Note Pro

Si. Claro. Y darle a firmware/upgrade en vez de download

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Si. Claro. Y darle a firmware/upgrade en vez de download

Enviado desde mi HM NOTE 1W
ok, tio[DOUBLEPOST=1404753478][/DOUBLEPOST]ya tengo flaseada la rom original ha sido facil, pero he utilizado otros drivers por que con los que traia no lo detectava,ahora quiero instalar la 23 miui.es antes del instalarlas por recovery supongo que hay que hacer los WIPES?
 
Última edición:
Hola buenas soy nuevo en este foro y con el note tengo twrp pero me da error todo el rato al flasear las roms,alguien tiene una solución a esto? Porque por mas que miro no encuentro nada muchas gracias por adelantado saludos
 
Hola buenas soy nuevo en este foro y con el note tengo twrp pero me da error todo el rato al flasear las roms,alguien tiene una solución a esto? Porque por mas que miro no encuentro nada muchas gracias por adelantado saludos
Porque te da error? Porque intentas meter una oficial?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
No meto las tuyas estoy intentando con la samsung v3 y con la xiaomi y me da failed todo el tiempo le hago los wipes y nada no puedo instalar nada me da failed a todas horas
 
Saca la batería. Se la vuelves a poner y entras en recovery y prueba

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
vamos a ver...si instalas la 23 por recovery la de la pagina miui.es te arregla lo de los botones. O sea despues le cambias el recovery y ya tendras cmw o twrp con los botones de volumen menos y power
dicho y hecho ya puedo entrar al recovery sin tener que arrancar el sistema operativo y tengo metida tu rom y tampo me ha costado mucho flasear la original y luego poner la 23 +twrp y luego la miui de xancin, xancin eres el puto GRACK gracias
 
Bueno todo correcto he quitado la bateria y todo ok, muchas gracias la rom es espectacular fluida y rapida perfecta saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba