TUTORIAL Recovery TWRP Redmi Note Pro

El root en miui es diferente

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin
Que mal me llevo con el TWRP.
Estoy intentando instalar una de tus ROM y siempre me da fail.
Ya he hecho lo de quitar la batería y sigo igual.
No hay CWM ????

Enviado con mi Xiaomi Hongmi Note ( La Fiera)
 
Si. Esta en la ROM del principio. La inglesa 17. Hay una carpeta aparte con un cwm oficial y modificado

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Cuando decis los wipes a cuales os referis concretamente?

Acabo de pasar de miui23.es a xposed e hice el factory reset. La idea mia es empezar de 0 y borrar todo lo que se pueda de la memoria interna pero miro despues del factory reset y veo que solo tengo disponibles 2 gb de 5,86gb totales

-Puedo o debo ir a advanced wipes y marcar todos excepto el de la sd card?
Es decir, si marco internal extorage y system no brickeare el movil?

-El otro wipe que pone format data me dejaria la memoria interna limpia dejando solo lo necesario para el sistema?
 
Lo primero....el móvil no es un pc. Los wipes en twrp es lo que pone y se hace rápido. Al instalar una rom ya se encarga ella de formatear y dejar todo bien. Lo unico que si puedes limpiar es tu sd. Esa si

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo primero....el móvil no es un pc. Los wipes en twrp es lo que pone y se hace rápido. Al instalar una rom ya se encarga ella de formatear y dejar todo bien. Lo unico que si puedes limpiar es tu sd. Esa si

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Gracias por contestar tan rapido Xancin

Entonces hay que hacer wipes antes de instalar la rom o no? En caso afrimativo cuales habria que hacer?

Y es normal que despues de instalar tu rom xposed me hayan quedado solo 2 gb libres en la memoria del telefono? No deberia quedar algo mas de espacio libre?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba