APORTE Recovery TWRP UMI Emax Mini MDSTEAM Material Design

No he dicho nada, lo que era es que había que cambiar unas librerías de la stock a una portada,pero sin librerías que funcionen,de donde se van a sacar.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Pues si.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Yo no se si puede valer de algo. No lo he probado. Pero para el Lenovo k3 note, modificando la región y el país desde el build.prop se podía usar el led. Y sino lo hacia con el modo root de light flow si lo hacia.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
He cambiado el build.prop apagado el teléfono y vuelto a encender y no funciona el led.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Gran trabajo , como siempre, @Amadeus. Estás hecho un makina :aplause::aplause::aplause:.

Te felicito.

No se porque no me aparece este post en el tapatalk. Lo acabo de ver ahora mismo en el pc.

Sin duda una gran noticia.

Seguimos avanzando en MDS :up:.
 
Gran trabajo , como siempre, @Amadeus. Estás hecho un makina :aplause::aplause::aplause:.

Te felicito.

No se porque no me aparece este post en el tapatalk. Lo acabo de ver ahora mismo en el pc.

Sin duda una gran noticia.

Seguimos avanzando en MDS :up:.
Me gusta ,que te guste.:wink:
 
A mí los comandos ADB no me han funcionado, instalé los drivers de internet, los del teléfono, probé en un W7 y en un W10 y nada. Al final me ha funcionado perfecto con la herramienta que compartió Benecbasi en el Foro UMI, pero con esa herramienta solo me da la oportunidad de instalar el TWRP que viene en ella, el típico y en inglés. ¿Podría instalar este TWRP MDS utilizándola? ¿O de algún otro modo, desde el propio TWRP en inglés o lo que sea? me gusta mucho más, pero como solo me funcionó aquel método, estoy condenado a su recovery.

Muchas gracias!
 
Perdón que escriba en otro comentario. Sobre el tema del LED ayer vi una cosa un poco rara al hacer un backup con el TWRP. Al comenzar a copiar datos me ponía en rojo "not founded sys/backlight" o algo similar. No recuerdo los términos concretos pero sí me acuerdo que el nombre de la carpeta que el TWRP echaba en falta era "Backlight". ¿Creéis que puede tener algo que ver? ¿Que esa carpeta deba existir y su ausencia sea la culpable?
 
Última edición por un moderador:
A mí los comandos ADB no me han funcionado, instalé los drivers de internet, los del teléfono, probé en un W7 y en un W10 y nada. Al final me ha funcionado perfecto con la herramienta que compartió Benecbasi en el Foro UMI, pero con esa herramienta solo me da la oportunidad de instalar el TWRP que viene en ella, el típico y en inglés. ¿Podría instalar este TWRP MDS utilizándola? ¿O de algún otro modo, desde el propio TWRP en inglés o lo que sea? me gusta mucho más, pero como solo me funcionó aquel método, estoy condenado a su recovery.

Muchas gracias!
Claro, solo tienes que cambiar el recovery de esa herramienta por el de MDS y renombrado igual.
No lo he descargado, pero puede ser que esa herramienta instale el recovery por a ADB y la forma que hay aquí es por fastboot,si lo tienes bloqueado por eso no te funciona.
Son conjeturas porque no he visto la herramienta, pero no creo que me equivoque.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba