PROBLEMA Recuperar el RMN5 de un Brick

kilomero

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
769
Móvil
Shouyue V6888
Hola, hoy he intentado meterle al movil la Gcam. y resulta que se me cerraba. Me he dado cuenta que me había desaparecido el magisk y el TWRP, no sé porqué. Al intentar reinstalarlo y meter la Gcam del A1 copn el HAL3 y el EIS al reiniciar se me puesto una pantalla con el siugiente y aterrador mensaje: "The system has been destroyed"

Me he descargado la ROM 9.5.6 global que era la que tenía instalada, pero no sé como instalarla por fastboot, ya que es al único modo que me permite entrar el movil. Alguien me puede ayudar?
Gracias.
 
@kilomero cuando metas la rom por flashboot, siguiendo el tuto que te cito @blood, fíjate al iniciar, si te sale que está desbloqueado

No vaya a ser que se te bloquee, no debería, pero nunca se sabe. Si se bloqueó el bootloader no podrás poner el TWRP sin desbloquearlo antes

A ver si lo recuperas sin mucho problema

Saludos
 
Hola, hoy he intentado meterle al movil la Gcam. y resulta que se me cerraba. Me he dado cuenta que me había desaparecido el magisk y el TWRP, no sé porqué. Al intentar reinstalarlo y meter la Gcam del A1 copn el HAL3 y el EIS al reiniciar se me puesto una pantalla con el siugiente y aterrador mensaje: "The system has been destroyed"

Me he descargado la ROM 9.5.6 global que era la que tenía instalada, pero no sé como instalarla por fastboot, ya que es al único modo que me permite entrar el movil. Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Que tal @kilomero has podido meter la Rom por fastboot ya?
Porque has intentado meter la Gcam del A1, tienes un par de tutos en el foro para instalar la Gcam a este RDN5, pero personalmente no le veo necesidad, la camara Stock de este terminal es lo suficientemente buena, pero si aun así insistes sigue los tutos despacio.
TUTORIAL - Instalar el mod. Gcam en el XRN5
 
@kilomero cuando metas la rom por flashboot, siguiendo el tuto que te cito @blood, fíjate al iniciar, si te sale que está desbloqueado

No vaya a ser que se te bloquee, no debería, pero nunca se sabe. Si se bloqueó el bootloader no podrás poner el TWRP sin desbloquearlo antes

A ver si lo recuperas sin mucho problema

Saludos
Pues la verdad es que me dió fallo el XiaomiFlashTool por fastboot porque al brickearse se me bloqueó el boot. Ya no me hizo falta meter la ROM por Flashboot, al desbloquear de nuevo el boot el movil arrancó perfectamente,casi. Con todos los datos reiniciados, como cuando se desbloquea el boot, vamos.
 
Que tal @kilomero has podido meter la Rom por fastboot ya?
Porque has intentado meter la Gcam del A1, tienes un par de tutos en el foro para instalar la Gcam a este RDN5, pero personalmente no le veo necesidad, la camara Stock de este terminal es lo suficientemente buena, pero si aun así insistes sigue los tutos despacio.
TUTORIAL - Instalar el mod. Gcam en el XRN5
Muchas gracias @ribanezt no conocía el tuto, y eso que estuve mirando, veré a ver si lo sigo o lo mando ala mier... despues del susto!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba