TUTORIAL Recuperar Imeis -- Mediatek --

@toni1719 si es como dices, POR SUPUESTO QUE VA A IR PA LA FAQ.
Faltaria mas.

En cuanto tenga un rato enredo ... que me acaba de llegar la cube talk9x y va a ocupar todo mi tiempo ...:blush:
 
@toni1719 se agradece mucho porque yo lo primero que hice fue buscar la carpeta efs y no la encontre en ningun sitio.
En tener wifi y un poco de tiempo hago el backup.
 
Después de buscar la carpeta efs hasta debajo de las piedras, sin encontrarla, al igual que muchos de vosotros. Investigando he encontrado que en dispositivos con procesador MTK, dicha carpeta no existe, y los IMEIs se guardan en la carpeta NVRAM dentro de la carpeta DATA.
He dado con un usuario de XDA que ha creado una aplicación que hace un backup de la carpeta NVRAM, concretamente de los IMEIs y de la MAC del WIFI, en la tarjeta SD.
Aqui el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2594364

Aqui otro enlace de un usuario de Htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764789

He realizado el backup de la carpeta Nvram, aunque no he probado si funciona restaurándola una vez se hayan perdido los IMEIs.

Es para aportar algo de luz al tema de la dichosa carpeta "efs", la cual no existe en nuestro terminal.
De paso si a alguien le puede servir, pues mejor que mejor.

P.D: si veis que merece la pena meterlo en el FAQ en la sección correspondiente, adelante... Si no sirve pues lo eliminamos.

Saludos.
Esto llevo pensando yo hace tiempo, porque ni de coña encontraba la puñetera carpeta, sin embargo, si hice copia de la nvram famosa.
 
Esto llevo pensando yo hace tiempo, porque ni de coña encontraba la puñetera carpeta, sin embargo, si hice copia de la nvram famosa.
y como lo has logrado yo no e podido hacerla con el nvramtoolkit en el recovery sale error y aborta ,y logre copiar la carpeta nvram en una sd pero no aparece ni en el pc y en el celu aparece pero con el rootexplorer en modo su. sera que si quedo bien la copia de esta forma gracias
 
Hola, espero que lo soluciones, pero en este foro nos gusra conocer a los usuarios, por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
y como lo has logrado yo no e podido hacerla con el nvramtoolkit en el recovery sale error y aborta ,y logre copiar la carpeta nvram en una sd pero no aparece ni en el pc y en el celu aparece pero con el rootexplorer en modo su. sera que si quedo bien la copia de esta forma gracias
 
y como lo has logrado yo no e podido hacerla con el nvramtoolkit en el recovery sale error y aborta ,y logre copiar la carpeta nvram en una sd pero no aparece ni en el pc y en el celu aparece pero con el rootexplorer en modo su. sera que si quedo bien la copia de esta forma gracias
Es explorer con el teléfono rooted.
Selecciono carpeta, copio y pego.
De ahí a dropbox.
 
Gracias por tu buen aporte, pero en el defcon 3 he de aclarar que para que funcione bien y no de error, hay que poner un espacio entre AT y + y otro entre + y EGMR. Así funciona perfectamente.
 
Solamente borrando la carpeta nvd_imei me ha funcionado reconociendome la sim y arreglando el problema de detenido el sistema com.android.phone, por si sirve de ayuda.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba