TUTORIAL Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo

Solucionado
Gracias por el maravilloso tuto
vcx77 que dios te conserve mucho años : )
un saludo
 
Hola buenas, me llego ayer el xiaomi redmi note 2 prime y le actualicé la rom a miui v7 y hasta ahi parecia que todo estaba bien, icluso me descargue un par de apps. Pero de repente se me quedo la pantalla en negro con luz, lo apague (tuve que quitar la bateria) y al encencer sale en pantalla el MI.com y luego de nuevo la pantalla en negro con luz.....

No se si es que he hecho algo mal al actualizar el rom pero no funciona nada, ni al ponerle a cargar.

¿Con la garantia de compra me le arreglarian si lo mando?

Cualquier ayuda te lo agradeceria, muchas gracias y un saludo.

¿Siguiendo este tutorial sería posible arreglarlo? Perdonad pero es que esn este tema estoy bastabte perdido.

Muchas gracias.
 
yo no lo he probado pero creo que la unica solucion que te queda en ese caso es flashtools, da un poco de miedito si no lo has hecho nunca pero si sigues los pasos del tutorial se hace sin problema. Intentalo pero no inventes y si tienes alguna duda pregunta que seguro que alguien te ayuda
 
Muchas gracias @franjhv
Por cierto si alguien puede mañana, cuando me tire a la piscina a ver si puedo revivir el movil, echarme una mano por si me pierdo o dudo en algún paso lo agradeceria de veras...
 
tu si dudas pregunta, que siempre hay gente con ganas de ayudar, este foro en eso es el mejor y no lo digo por mi que solo soy un novato, ha habido gente que le ha mandado el movil a los expertos y estos se lo han devuelto revivido.
 
Aún no he vuelto a actualizar miui a v7, ¿qué rom me recomendais? He visto que en miui españa ha salido una llamada miuies RC8 Redmi Note2 hermes 5 10 2 V7 5

Por cierto el mirecovery ahora me sale distinto, de movilesdualsim XD ¿para instalar la rom será igual no?

Muchas gracias
 
@Osgoan23 ahora ya no tienes el recovery original de xiaomy, tienes instalado un custom recovery por lo que para instalar cualquier rom lo tienes que hacer desde el mismo recovery en "instalar", mirate el primer post de cada rom que dice como se instala, si wipes normales, si avanzados, sigue las recomendaciones del cocinero.
Si instalas roms que te saltes desde "actualizaciones" del movil seguramente te vuelva a instalar el Mirecovery, cosa que no recomeindo porque los modificados te dan mas posibilidades.
Y lee mucho compi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba