TUTORIAL Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo

tu ante la duda pregunta compañero pero lee y empieza por el faq que hizo avecilla que es muy interesante
 
@franjhv
Hola buenos días, instalé una rom que va, pero no me conecta al wifi, he buscado por foros y hay gente que en esa misma versión también les da problemas con la wifi, tengo que cambiar de rom, pero tengo una duda, para instalar una rom que es versión anterior de la que tengo actualmente, ¿cómo desinstalo está para instalar otra?

Muchas gracias y un saludo
 
@Osgoan23 me.he liado con una traducción y no he estado hoy por aquí.
Si tienes recovery custom, vete a wipes y normalmente con fa tory reset vale, cuando termine le.das.a.instalar la rom que quoeras instalar y paciencia que tarda un poco.
Suerte
 
Hola tanto cacharrear al final borre archivos que no debia,incluso borre todo de la sd,vaya tela.Bueno he tenido que hechar mano de este hilo y todo bien,sale la V verde grande ahora voy donde tengo la ROM del hilo descomprimida busco el archivo que dice el manual le doy a download y lleva unos 15 minutos y nada no veo movimiento,¿Que hago,lo paro doy a stop?.¿Cierro el programa,y lo vuelvo a abrir y vuelvo a meter la ROM?No creo pueda esperar respuesta como no sea rapida los nerviso me pueden jejeje,venga gracias por excelente trabajo un saludo.
 
Hola, tengo un problema con el paso 8. Clickeo en download, conecto el móvil sin batería y no sucede nada. Solamente vibra cada unos segundos, pero en el flash tool no aparece ninguna barra de color ni nada. Instalé los drivers 3 veces y sigue sin funcionar. Alguien sabe por qué?
 
@irivalkai Dependerá del sistema operativo que tenga tu PC, si es el Windows 8 o 10, puede que los drivers no te sirvan. También hay otro problema con dichos Windows, hay que desactivar los permisos de controladores firmados.
 
yo he seguido los pasos varias veces, creo que ya soy casi experto en Flashtool, pero el móvil no revive, no enciende la pantalla, el PC con win 7 lo reconoce bien, incluso me deja entrar al almacenamiento interno, pero nada, a veces se encienden los leds, pero no se ve nada en la pantalla, he probado metiendolo un MIUI 6 y tampoco... no puedo entrar al recovery puesto que no se ve nada en la pantalla... se os ocurre algo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba