TUTORIAL Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo

hola.
yo tengo un xiaomi note 2 32gb 4g y dual sim.
lo tenia con brick al usar el flashlity me confundi de botones o algo y no entraba en fasboot, no iniciaba, no lo reconocia el pc ni nada, he seguido este tutorial y hasta el punto 8º me lo ha echo bien, me ha salido el logo con la v verde, pero ya el paso 9 no lo hace se queda como si nada.
me ha dado por probar y al arrancar el recovery sale la imagen de dual sim pero se queda pillado ahi ( ya era un avance)
lo he quitado bateria para apagarlo, lo he arrancado normal y ha iniciado!!
- ahora que debo hacer? debo seguir el tutorial? debo volver a intentar meter el tprw y despues la rom que quiera, debo de desbloquear el bootloader o mirar si esta bloqueado? que hago?
 
hola.
que rom me recomendais¿?
quiero una limpia que no consuma mucha ram y que no de problemas, que la bateria dure y que no se caliente, suelo juagar a juegos pero necesito que este 100% español y sin app de mas, con play store y lo necesario de google me vale, ya instalare yo mis apps.
me han dicho que las xmiui son fluidas, pero no se como se hacen
 
hola.
que rom me recomendais¿?
quiero una limpia que no consuma mucha ram y que no de problemas, que la bateria dure y que no se caliente, suelo juagar a juegos pero necesito que este 100% español y sin app de mas, con play store y lo necesario de google me vale, ya instalare yo mis apps.
me han dicho que las xmiui son fluidas, pero no se como se hacen
Busca en Xiaomi.eu

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Y ahora que estamos en verano, ¿no quieres una cervecita?. :innocent:

Encontrar la rom perfecta es una utopía. ¿Por qué crees que desde Xiaomi actualizan las roms cada semana?. Siempre hay fallos que corregir. Yo pensaba que xmiui era un tipo de Xposed para MIUI pero llevo un tiempo "off" y lo mismo hay rom. Las rom de Smiui también van bien.

Si quieres salir de MIUI y probar Cyanogenmod (te lo recomiendo) prueba la v2 y la v3 de Avecilla. Enlace.
 
Jejeje lo de la cervecita es buena idea, a esa invito yo, faltaría mas.
Tienes razón me equivoque en la letra, me refería a smiui.
Se que es difícil decir que ROM es la mejor pero que se aproxime mas a lo que busco...?
 
Buenas, tengo el movil brickeado y no me está funcionando nada, podeis poner otra vez el enlace de los drivers y el twrp del post 1???

Esto es lo último que me queda ya por probar :(
 
Gracias @0Jos0 no vi este post tuyo antes de crear un post contando mi problema, pediré que lo borren, un cwm o similar que sea instalable por flashtools tienes? cualquiera que no sea twrp.
 
No hace falta borrar. Seguimos allí (enlace), así tu consulta ayudará a otros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba