Reparar HDC mtk6589

@Nakrul y como se usa el mtk droid tools gracias y @ruglovi ahorita lo intent haber que pasa pero es cuando lo conecto y otra pregunta ya estan instalados mis drivers o como lo puedo checar gracias.[DOUBLEPOST=1387637770][/DOUBLEPOST]alguien sabe commo bajar las rom de need rom porque no puedo ya que cuando me registre no he podido acceder de hecho me dice que mi mail ya esta dao de alta pero pongo mi contraseña y no puedo entrsr comole puedo hacer. gracias[DOUBLEPOST=1387642441][/DOUBLEPOST]Amigo @ruglovi sabes que dice el flash abajo cuando conectas el telefono a la compu. gracias[DOUBLEPOST=1387644825][/DOUBLEPOST]@ruglovi estas ahi.
 
Última edición:
@Nakrul y como se usa el mtk droid tools gracias y @ruglovi ahorita lo intent haber que pasa pero es cuando lo conecto y otra pregunta ya estan instalados mis drivers o como lo puedo checar gracias.[DOUBLEPOST=1387637770][/DOUBLEPOST]alguien sabe commo bajar las rom de need rom porque no puedo ya que cuando me registre no he podido acceder de hecho me dice que mi mail ya esta dao de alta pero pongo mi contraseña y no puedo entrsr comole puedo hacer. gracias[DOUBLEPOST=1387642441][/DOUBLEPOST]Amigo @ruglovi sabes que dice el flash abajo cuando conectas el telefono a la compu. gracias[DOUBLEPOST=1387644825][/DOUBLEPOST]@ruglovi estas ahi.
Pues no se que pone me lo tendrás que decir tu

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk
 
1ME SALE EL MENSAJE DE LA IMAGEN UNO CUANDO LE DOY DOWNLOAD AL SCATTER
2 LE DOY QUE SI Y AL CONECTAR EL CEL CON VOL + ME SALE USB SINGLE PORT(COM4)
3 LE DOY QUE SI Y AL CONECTAR EL CEL CON VOL - ME SALE USB SINGLE PORT(COM5)
HASTA ABAJO Y DESPUES ME SALE EL MENSAJE QUE TE PONGO EN LA IMAGEN Y SI VES ABAJO DE L MENSAJE AL LADO DERECHO ES LO QUE TE DIGO DEL USB SINGLE PORT.[DOUBLEPOST=1387668578][/DOUBLEPOST]
Pues no se que pone me lo tendrás que decir tu

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk
 
ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR Y SE ME OLVIDABA EN LA MAÑANA EN LUGAR DE SALIR EN EL FLASH ABAJO USB PORT SALIO OTRA COSA QUE DECIA ALGO SOBRE ANDROID PERO LO CANCELE Y YA NO ME HA VUELTO A SALIR. ESPERO Y ME PUEDAS SEGUIR AYUDANDO GRACIAS O NO SE SI MI SCATTER ESTE MAL. @ruglovi .[DOUBLEPOST=1387669402][/DOUBLEPOST]muchas graias.

IMG292.jpg


IMG293.jpg


IMG294.jpg
 
Primero comentarte que podrías escribir en minúsculas!

Otra cosa, cuando le das a download te sale el cartelito de que no están todas las imágenes, le dices que si conectas el móvil por usb al ordenador sin batería ni soltar vol-. aparece COM5 y tiene que pasar una barra roja. mientras pasa esto mira en el administrador de dispositivos a ver si cambia el driver.

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk
 
Te estoi subiendo los archivos al dropbox @ricardo12 (Flastool y drivers).Lo primero que tendrias que hacer es ASEGURARTE al 100% que tienes un HDC GALAXY LEGEND S4. Sacale una foto por atras. al telefono sin la tapa,que lo quiero ver. @ricardo12

Drivers:

https://www.dropbox.com/s/89apqh3fsw068qg/drivers.rar

(Vienen varios Drivers,yo instale solamente INSTALDRIVERS.EXE y me funciono.Tengo Windows 7 Ultimate 64Bits-)

FlashTool:

https://www.dropbox.com/s/azsjltcf6bl7m9f/SP_Flash_Tool_v3.1308.0.125.zip

Ami me funciona con eso.Cargue el flashtool con la rom que queria y le di a DOWLOAD,en mi caso,le instale la ROM del NO.1S6 (Liors).Saque la bateria del telefono unos 10 segundos.La volvi a poner y conecte el movil al PC,y ya empezo a cargar.
 
Última edición:
Si @ruglovi asi es lo que m pasa y con el vol+ me sale el com 4 en el flash. gracias[DOUBLEPOST=1387805503][/DOUBLEPOST]@Nakrul ahorita subo las imagenes aver si no m reganan yo creo q es legend por que es el unico q he leido q trae el air gesture y es q por atrás trae como si fuera Samsung.[DOUBLEPOST=1387805595][/DOUBLEPOST]Otra cosa cuando carga del Flash a mi m sale la primera barra en color rosa no rojo.[DOUBLEPOST=1387817118][/DOUBLEPOST]Es te es mi cel. @Nakrul y @ruglovi[DOUBLEPOST=1387838427][/DOUBLEPOST]ya tengo los drivers instalados pero ahora creo que mi scatter esta ml donde lo puedo descargar gracias@ruglovi y @Nakrul

2013-12-23_09-15-41_193.jpg


2013-12-23_09-16-08_943.jpg


2013-12-23_09-36-46_502.jpg


2013-12-23_09-15-41_193.jpg


2013-12-23_09-16-08_943.jpg


2013-12-23_09-36-46_502.jpg
 
Última edición:
Amijo @ricardo12 ....Nunca te va a funcionar....eso no es un HDC Legend. Si no me equivoco es un Spark o un MESO.Probablemente sea un SPARK.

Mira esta foto y compara:

imageshack.us_a_img845_9798_9csu.jpg
 
Última edición por un moderador:
Fijate que el tuyo tiene la antena auxiliar tapada,cosa que no tiene el Legend. Incluso puede que el tuyo sea Dual core.No te puedo decir nada mas,ya que solo ha pasado por mis manos el legend.No se si alguien sabe alguna manera precisa de decir cual es tu terminal.

Incluso el tuyo no es de 5" pulgadas.Si no me falla la vista es de 4.7
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba