CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

a ver yo cuando me pasa escribo el imei a mano con root con una app
y listo lo vuelvo a tener ahora mi pregunta es que eso lo "escribira" en algun lado, ese archivo no me lo puedo quedar o hacerlo predeterminado o que no se borre con los wipes, nose algo asi me refiero
Así se recupera provisionalmente. Eso ya se sabe. Pero para que no se vuelva a perder en cada flasheo la solución pasa por usar flashtools. Y si la Rom es stock mejor.
 
Así se recupera provisionalmente. Eso ya se sabe. Pero para que no se vuelva a perder en cada flasheo la solución pasa por usar flashtools. Y si la Rom es stock mejor.
Los fijas con esta app
Screenshot_20170514-221723.png
 
P.D que alguien le comunique a sandstranger , por ejemplo tu @antonioantuan , que hablas con el de vez encuando, que hemos encontrado un fix para el pixel y para el zoom que lo intente insertar en la room o como sea
Ya avisé....
Hoy el ruso ha estado intentando meter en la rom el arreglo de youtube, no ha podido..... Le daba fallo al compilar....
Seguirá mañana, dice....
Lo que sí ha hecho es subir una actualización de la RR última con el contador de tráfico arreglado....
Voy a probar y os cuento
 
Pues parece que sí, el contador de tráfico está arreglado....
IMG_20170514_232135.jpg

Screenshot_20170514-225753.png

Quien no quiera actualizar solo por esto, puede esperar que una nueva actualización viene pronto....
Yo lo que hice fue...
Sobre la RR, inicie en twrp e instalé la nueva..... Sin wipes..... Instalë las bean gapps y el magisk ....
Reinicié y , me parece , que todo va perfecto....
Aquí el enlace a la actualización
 
Última edición:
Estaba pensando que me parecía que tu eras uno de los que tuvo el problema en el Jiayu S3.

Me alegra que te haya podido llamar la atención la conversación

Saludos
Aunque ya no lo tenga, procuro leeros y se ayuda en lo que se puede, al igual que vosotros me ayudasteis a mi.
Por cierto, tambien lo tuve con el vernee jaja y funciona.
 
Bueno.....
Yo ahora no veo (noto) ningún fallo.....
Diría que le falta el smartwake, que para mí no es necesario.... Pero que, de tenerlo, evitaría (creo) el gran mal de esta rom que es el drenaje excesivo de batería que yo apostaría a que es debido a ese boot que siempre tiene activado el doble toque con vibración (al modo Verevka) que hace que la pantalla esté siempre "alerta"....
Otra cosa que necesita mejorar es la cámara que aunque buena ( el color, iluminación, etc es perfecto...). Mantiene un un "toque borroso" al enfocar que no me gusta..... La Lineage 13 de este ruso es mucho mejor....
No quiero decir peor que la MADos....
Es que no termino de ver una cámara con la que me sienta verdaderamente bien en Nougat
 
Bueno.....
Yo ahora no veo (noto) ningún fallo.....
Diría que le falta el smartwake, que para mí no es necesario.... Pero que, de tenerlo, evitaría (creo) el gran mal de esta rom que es el drenaje excesivo de batería que yo apostaría a que es debido a ese boot que siempre tiene activado el doble toque con vibración (al modo Verevka) que hace que la pantalla esté siempre "alerta"....
Otra cosa que necesita mejorar es la cámara que aunque buena ( el color, iluminación, etc es perfecto...). Mantiene un un "toque borroso" al enfocar que no me gusta..... La Lineage 13 de este ruso es mucho mejor....
No quiero decir peor que la MADos....
Es que no termino de ver una cámara con la que me sienta verdaderamente bien en Nougat
El bluetoh que no ze noz orvide el bluetoh
 
Esto es a lo que me refería yo con que el ruso empleara sus esfuerzos en sólo una ROM. Es inusual que un cocinero se dedique a desarrollar 3 ROMs para el mismo móvil en versiones diferentes
RR---> muchas opciones, muy configurables. Gastona
Lineage 14.1--->quizá la más redonda y ágil pero esa cámara...
Lineage 13.1--->mejor cámara pero es MM que están dando problemas
A ver si crea la FUSION ROM y compagina todos los pros de todas en ellas..... Claro, en versión 7.1.2
 
como instalo una actualizacion del TWRP osea como lo haceis vosotros ?

desde el propio TWRP que tienes. Supongo que ya están en una versión que instala archivos de imagen. En el menu de instalar se cambia de instalar zip a instalar imagen. Eso te permite instalar el archivo recovery.img en la partición recovery. Una vez instalado reinicias en recovery. montas particiones deslizando, si lo pide, y configuras en ajustes el idioma y la hora, si hace falta.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba