CUSTOM ROM ResurrectionRemix-M-v5.7.4 para MayaMax by MDSdev

Sin hacer wipe, así es, conservaras lo que este en data. Espera ahora que lo recuerdo no te dejara, detectara los datos en data.
Lo mejor sera hacer un backup de system sin modificar, que cada vez restaures.

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
na, tranqui, copia con el titanium y primero antes de restaurar pruebo lo de los archivos, luego si rula cargo backup de app, te comento segin vaya viendo resultados

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
nada, copiando la ruta etc/bluetooth u system/lib tal cual pone en xda nada, sigue como antes

mi siguiente prueba es añadir de la stock los que la lineage no tiene, os comento despues

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk


ACTUALIZO:

he restaurando los datos de lineage y he copiado a mano los archivos que tenia la stock de mas y nada, funciona el bluetooth (no se detiene la app) pero seguimos sin audio......

cualquier cosa, me ofrezco voluntario para experimentar
 
Última edición:
Hola todos

He contactado Bluboo para preguntar sobre Nougat para el Maya Max, han dicho que no hay planes para Nougat y el Maya Max por el momento. Que lastima!
 
Buenas, acabo de instala la rom y tengo que decir que tira de lujo, mucho mejor que la viene de serie en el movil. Se me han solucionado los problemas que tenia con la ubicacion del gps, que en la stock habia un desfase de al menos 50 m. desde mi ubicacion. Con esta rom lo clava.
Por otro lado e tenido algun problema con alguna app que se me cerraba, pero reinstalando dicha app ya funciona.
El unico problema que tengo es con el bluetooth, que no me detecta otros moviles, aunque desde otros moviles me aparece el bluboo pero no empareja. existe alguna solucion?
 
Buenas, acabo de instala la rom y tengo que decir que tira de lujo, mucho mejor que la viene de serie en el movil. Se me han solucionado los problemas que tenia con la ubicacion del gps, que en la stock habia un desfase de al menos 50 m. desde mi ubicacion. Con esta rom lo clava.
Por otro lado e tenido algun problema con alguna app que se me cerraba, pero reinstalando dicha app ya funciona.
El unico problema que tengo es con el bluetooth, que no me detecta otros moviles, aunque desde otros moviles me aparece el bluboo pero no empareja. existe alguna solucion?
El único problema que presenta el bluetooth es que no trasmite la musica, ya que llamadas si lo hace. Emparejar con otros dispositivos no debería de fallarte. Limpia los datos desde ajustes de aplicaciones y vuelve a intentar emparejar con otro dispositivo.

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
Otra cosa, os funciona bien el WhatsApp?, al instalarlo muestra mensaje de que la rompe es cocinada y puede dar problemas. A mi me los da.
Que problemas estás experimentando? yo uso RR y me va de maravilla el WA. Es verdad que sale la advertencia pero no me hace nada raro
 
yo ningun problema y he tenido todas las rom en mi maya max

y eso que yo no instalo desde el store, yo cargo backup y me dice eso, pero no falla recibo y wnvio sin problemas

prueba ha hacer un wipe art y cache desde el recovery
Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba