REVIEW B79 MT6575 1GHz 512 de RAM 1 Giga de ROM.

Que telefono tienes? Si no es un samsung no te hace falta nada de eso. Las ROMs originales de samsung van divididas asi. En los telefonos chinos no

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
ya he conseguido que me ponga que se conecta a la red HSDPA, aunque ahora el internet me va lento porque ya he acabado los datos, para si alguien tiene el mismo problema lo unico que he tenido que hacer es a seleccionar red y me he registrado en la movistar 3g porque con la de yoigo no era capaz de coger el internet rapido
 
Que telefono tienes? Si no es un samsung no te hace falta nada de eso. Las ROMs originales de samsung van divididas asi. En los telefonos chinos no

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake

Ahhh vale. Es que he estado trasteando con un Samsung Galaxy S para desbrikearlo (cosa que he conseguido a medias, solo consigo que funcione con una tarjeta microSD metida, y ademas tiene que ser con la que he conseguido desbrikearlo, que para colmo esta vacía del todo, si pruebo con otras tarjetas no sale del bucle de encenderse y apagarse :S pero bueno eso es otra historia) y había visto esos datos para el tema de buscar firmwares según modelo y operadora, y pensé que en mi B79, si tenia esos datos podría buscar la ROM más nueva.

Por cierto, en los Samsung tengo entendido que viene de serie pero, en nuestros B79 hay alguna combinación para poder acceder al recovery?

Saludos y gracias.
 
Normalmente VOLUMEN+ y sin soltarlo enciendes.

Si quieres firmwares originales del galaxy s pasate por sammobile y si quieres roms tuneadas htcmania o xda-developers

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Ya he intentado con volumen+ y encendido y volumen- y encendido, ya que no tiene boton central, y nada de nada. Alguna otra idea o opcion?

Saludos
 
Hola:

Soy nuevo en el foro y quería comentar mi experiencia con este móvil por si alguien puede ayudarme. Lo tengo desde Mayo y hasta ahora no me había planteado trastearlo demasiado. Sin embargo, decidí rootear la versión 2.3.6 de fábrica y el resultado fue que se hizo de manera correcta, pero dejó de funcionar la cámara. Al acceder a ella se ponía la pantalla en negro.

Descargué la rom original 2.3.6 y volví a instalarla y volvió a funcionar todo correctamente.

Desistí de flashear por miedo a que volviera a ocurrir, sin embargo, me encuentro con un problema y es que, cada cierto tiempo (al menos una vez al día), deja de recnocer la tarjeta micro-sd y su contenido. Reinicio el movil y vuelve a estar presente.

No se si instalar la rom 4.0.3 podría solucionar este problema. Además, si fuera así necesitaría un manual "para torpes" para poder hacer todo el proceso, cambio de imeis incluido. De todos modos, tampoco se si merece la pena actualizarlo.

Muchas gracias.
 
A mi me venia con la 4.0.3 pero así y todo estuvo tentado de cambiar la ROM a alguna cocinada por alguien que suelen venir más livianas y suelen ser más rápidas pero al final no lo hice por miedo a que si pasaba algo, no encontrara, bien un tutorial o bien alguien que pudiera guiarme al no ser un teléfono de uso extendido como cualquier Samsung, LG, Iphone, etc.. Así que te puedo ser de poca ayuda, lo siento.

Saludos
 
Hola:

Soy nuevo en el foro y quería comentar mi experiencia con este móvil por si alguien puede ayudarme. Lo tengo desde Mayo y hasta ahora no me había planteado trastearlo demasiado. Sin embargo, decidí rootear la versión 2.3.6 de fábrica y el resultado fue que se hizo de manera correcta, pero dejó de funcionar la cámara. Al acceder a ella se ponía la pantalla en negro.

Descargué la rom original 2.3.6 y volví a instalarla y volvió a funcionar todo correctamente.

Desistí de flashear por miedo a que volviera a ocurrir, sin embargo, me encuentro con un problema y es que, cada cierto tiempo (al menos una vez al día), deja de recnocer la tarjeta micro-sd y su contenido. Reinicio el movil y vuelve a estar presente.

No se si instalar la rom 4.0.3 podría solucionar este problema. Además, si fuera así necesitaría un manual "para torpes" para poder hacer todo el proceso, cambio de imeis incluido. De todos modos, tampoco se si merece la pena actualizarlo.

Muchas gracias.


Si te aconsejo cambiar de ROM, los manuales los tienes por el foro, pero repasa este que he recopilado para HTCmania de los manuales hechos por mi a ver si te ayudan.

https://www.movilesdualsim.com/tema...n-flash.16761_tool-MT65XX?p=135474#post135474

Posible fallo de la cámara es que pusieras una ROM o boot de diferente versión de android, si necesitas ayuda no dudes en pedirla, si me mencionas con un @zoyB me aparece el aviso como a ti al mencionarte @trankos


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu respuesta @zoyB

Para rootear seguí tu video tutorial y utilicé tu descarga. El caso es que el root salió bién pero la cámara murió.

¿Hice algo mal?
 
Última edición por un moderador:
Por cierto @zoyB

Para poder hacer el backup de los imeis tengo que ser root, ¿no?

Es que no se muy bien como hacerlo

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba