[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

a mi eso de la bateria q enchufas y se pone al 100% me paso una vez y ya no me a vuelto a pasar y no e echo nada. y mi peor fallo es que aveces estas trasteandole y la pantalla se cliclea sola sin tocarla no se por q sera es el fallo mas grande q tiene mi p8 aunq apagas enciendes y ya va normal pero mosquea bastante. respecto a los auriculares no les suelo usar mucho pero los he probado y van correctamente. la rom de momento no la cambiare por q creo q me va bastante bien gasta bateria si, pero creo q lo normal. Lo compre en aliexpress me vino con la version android 4.2.2 y version de kernel 3.4.39. Y si habria q mejorarlos pero yo no entiendo mucho y la verdad q me da miedo meterle mano no valla a ser q me quede sin el.
 
lo compre en aliexpress 3 unidades y me mando todo esto. si a alguno le interesa se lo compre a este chino muy majo habla con el e informate hace buenas rebajas. http://www.aliexpress.com/item/Elep...5-7-IPS-1920-1080-Android-4-2/1647377897.html

IMG_20140305_221528.jpg
 
Como va, ya alguien la instaló, algo digno de mención?
Ojala pero no se instalarlo me estoy volviendo loco, vi este video pero no es a si de sencillo algo pasa..
[DOUBLEPOST=1395410856][/DOUBLEPOST]Ya esta instalado y han cambiado todo el menú ahora es royo Samsung.. aquí dejo guía para los que tengamos WIN 8.1
 
Última edición:
Ojala pero no se instalarlo me estoy volviendo loco, vi este video pero no es a si de sencillo algo pasa..
[DOUBLEPOST=1395410856][/DOUBLEPOST]Ya esta instalado y han cambiado todo el menú ahora es royo Samsung.. aquí dejo guía para los que tengamos WIN 8.1

¿El primer vídeo sirve para win 7?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba