[ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3G

Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

¿Alguien ha notado que se escucha y te escuchan peor cuando estás en una conversación con esta 4.2?
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Bueno, veo que no soy el unico afectado, descarto que sea problema de tuenti porque con mis otros 2 moviles motorola defy+ y LG optimus 3D navego perfectamente dentro de casa, solo me queda aplicar el parche 3G pero según leo es para la banda base de la rom 4.1, supuestamente en la 4.2 ya viene arreglado incluso ya han quitado el video-tutorial que habia colgado, se agradeceria a sergio3pa que parece lo ha aplicado a la rom 4.2 con exito que nos dijera como lo ha aplicado o que tutorial a seguido, a ver si entre todos podemos arreglar este problema.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Bueno, veo que no soy el unico afectado, descarto que sea problema de tuenti porque con mis otros 2 moviles motorola defy+ y LG optimus 3D navego perfectamente dentro de casa, solo me queda aplicar el parche 3G pero según leo es para la banda base de la rom 4.1, supuestamente en la 4.2 ya viene arreglado incluso ya han quitado el video-tutorial que habia colgado, se agradeceria a sergio3pa que parece lo ha aplicado a la rom 4.2 con exito que nos dijera como lo ha aplicado o que tutorial a seguido, a ver si entre todos podemos arreglar este problema.

Pues yo lo hice con el video http://www.youtube.com/watch?v=3-JbyYrnKGI&sns=em ayer mismo.
El que esta en youtube, pero de todas la maneras viene un tutorial en el paquete de descarga.
Es abrir el programa que viene, conectar el telefono sin bateria,poner la bateria, instalar los drivers que te pide, luego seguir lo pasos que te dice para conectar y la unica pega que tube es que en el video en la carpeta donde esta el archivo a cargar de la baseband solo hay 2 y n oa carpeta de la descarga hay 4, es el que mas pesa,aunque tambien dice el programa que cuidado, que no es estable o algo asi, pero da igual,a mi me funciono, supongo que sera por el otro archivo que mete
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Pues voy a instalarlo esta tarde , lo pruebo esta noche en casa y ya comento

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

He probado la rom "oficial" de zopo italia...y el sensor de luminosidad no funciona en esa...el 3G si o al menos a mi no me ha dado fallos pero lo que no entiendo es porque una portada de otro terminal me funciona todo y una oficial no son un poquito corticos no? xD
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Pues eso pienso yo... Si alguien supiera crear un zip para instalar desde recovery como parche al sensor de luz desde esta ROM seria fantástico.;(

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

para mi van mejor las 4.1.2.Nose la noto mas fluida.Pensava que eran cosas mias pero e leido foros y algunos le pasa como a mi.
Nose si no are las cosas bien pero weno.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

yo no tengo queja me va fluidisima

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Yo te puedo decir que las e provado todas todas tanto por recovery o con flash tool por lo menos 10 dias con una diferente cada dia:y cada vez qe pongo una 4.2.1. el teclado se retrasa.Y cuando vas acer scrool como que se para a pensar 1 segundo y luego responde.Y eso que las 4.2 me dan mas puntuacion en el antutu ese pero nose .Si no hubiera provado ninguna 4.1 aloemjor no me doy cuenta diria que va rapida tambien jajja.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Bueno, he probado el parche 3g y mis impresiones no son del todo buenas, la navegacion en casa ahora si funciona pero como a trompicones, carga unos segundos se para y vuelve a cargar un poco se para etc, ademas el movil se calienta un disparate mientras está cargando la página, el movil en general hace cosas raras, cuando se apaga la pantalla por inactividad se vá apagando tambien en varios saltos, así como la fluidez general que tambien vá mucho peor, si alguien mas lo prueba que diga los resultados.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Me he dado cuenta que el Whatsapp lo contactos que me escriben sale una hora al lado de cada mensaje 8 horas más de la hora Española, creo que es la hora China ¿A alguien más le pasa?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba