[ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3G

Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

yo probe 4.1...y con los fallos que tienen paso de poner mas. Yo pongo scripts de rendimiento q son los q explico. Yo de teclado uso el toychpal t me di cuenta q se me ponen las animaciones en alto cosa q el la 4.1 por defecto están en normal... lo pongo asi y perfecto

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3


en ese hilo hay tres personas retroalimentándose, no creo que sea significativo, además uno de los tres en otro hilo de ese mismo foro dice que la mac "dinámica" no es un fallo sino un diseño intencionado ... cuando en determinadas situaciones cambiar la mac puede ser incluso ilegal ...

no veo nivel suficiente ni número de usuarios como para considerarlo significativo

yo con la 4.2 he incluso instalado un fondo 3d, concretamente el de los dientes de león del s3 con todos los dientes flotando que puedo, uso el nova launcher, igual que con la 4.1 y no noto lageo ni en el teclado, ni al hacer scroll navegando ni al navegar por las apps ni al cambiar de página de escritorio ni en nada, tan sólo noto una falta de respuesta en ocasiones con los stickers del line, pero eso ya me pasaba en la 4.1 y lo achaco al line, no a la rom, o a la interacción entra ambos, vaya, igual que el es file explorer que cada vez que hago un movimiento de ficheros se me cierra, pero lag? cero ...
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Una pregunta miguel, es la primera vez que le meto mano al movil ,hay que hacer el recovery o con lo que tu pusiste y siguiendo los pasos ya basta
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

una cosa, con la 4.2 uso por defecto el chrome, va super rápido y suave, no he probado apenas el navegador stock, así que no puedo opinar sobre la fluidez del navegador stock, pero os aseguro que con el chrome vuela, ya puse en algún lado que el móvil con un 3g de dos megas me carga el pais más rápido que mi tablet por wifi en el stock, mi tablet también es quad core aunque con un antutu de 9800
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Hola compañeros, alguien la puede subir a un mirro por favor? no sé por que no me deja descargarla desde el mega.
Gracias de antemano
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

No no hay que hacer recovery! En un rato voy a subir una actualización, el nuevo adjunto incluye 2 scritps más ya que la aplicación de desbloqueo fácil estaba corrupta (Culpa de las Gapps que le instalaron para liberar el Google play chino supongo) y una actualización en el tutorial. Como ya dije a mi me sigue funcionando todo a la perfección. No me pierde señal y si no hay H o H+ se pasa a E y cuando vuelve a haber H o H+ me conecta perfectamente y nunca pierdo los datos como os pasa a algunos. Hay mucha gente que tiene problemas de cobertura con Symio y Tuenti Móvil...yo en su día me fui a Pepephone algo más caro que las nombradas pero con buena fama y por ahora 0 problemas.

EDIT: Parece que MEGA no va por ahora así que tardaré un poco...
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

No no hay que hacer recovery! En un rato voy a subir una actualización, el nuevo adjunto incluye 2 scritps más ya que la aplicación de desbloqueo fácil estaba corrupta (Culpa de las Gapps que le instalaron para liberar el Google play chino supongo) y una actualización en el tutorial. Como ya dije a mi me sigue funcionando todo a la perfección. No me pierde señal y si no hay H o H+ se pasa a E y cuando vuelve a haber H o H+ me conecta perfectamente y nunca pierdo los datos como os pasa a algunos. Hay mucha gente que tiene problemas de cobertura con Symio y Tuenti Móvil...yo en su día me fui a Pepephone algo más caro que las nombradas pero con buena fama y por ahora 0 problemas.

EDIT: Parece que MEGA no va por ahora así que tardaré un poco...

Pues gracias, esperare a que pongas lo nuevo

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Enrique, si no es mucha molestia subelo de paso a un dropbox o algo similar, que no sé que leches me pasa con mega.
Gracias
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Enrique, si no es mucha molestia subelo de paso a un dropbox o algo similar, que no sé que leches me pasa con mega.
Gracias
Pues me temo que lo mismo que a mi jaja porque no me carga MEGA
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Pues me temo que lo mismo que a mi jaja porque no me carga MEGA
@Enrique Puente Miguel consulta esta rom era la MX no? la baje de otro lado y por edad o boludez no encuentro como deshabilitar los botones virtuales me podes decir que línea del buid.prop debo modificar?

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Es muy buena la rom lastima que no pueda usar el openvpn, realmente la probé y me encanto sino fuera que si o si me conecto por vpn la usaría

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Es muy buena la rom lastima que no pueda usar el openvpn, realmente la probé y me encanto sino fuera que si o si me conecto por vpn la usaría

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
Porque no pruebas con el VPN que te viene en Jelly Bean? vas a ajustes le das a MÁS y ahí tienes el VPN jeje

SE ESTÁ SUBIENDO LA ACTUALIZACIÓN DEL FICHERO AL DROPBOX!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba