gracias. ahora lo instalare y os comento
J jorum Simdualero de Plata Mensajes 73 Puntos 788 27 Jul 2016 #13 gracias. ahora lo instalare y os comento
Benechez Platino Mensajes 265 Puntos 1.025 Móvil Jiayu S3 27 Jul 2016 #14 Pude instalar open gapps pico, pero ahora no reconoce la sd y me aparece mensaje "se a detenido la aplicación asistente de configuracion
Pude instalar open gapps pico, pero ahora no reconoce la sd y me aparece mensaje "se a detenido la aplicación asistente de configuracion
chascoberto Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.784 Puntos 4.495 Móvil Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5 27 Jul 2016 #15 También a mi me va perfecto, tengo señal y buena cobertura. En la casa tengo 3G y al estar en la calle LTE sin problemas.
También a mi me va perfecto, tengo señal y buena cobertura. En la casa tengo 3G y al estar en la calle LTE sin problemas.
Kaneki Diamante Mensajes 1.218 Puntos 4.085 Móvil OnePlus6T 27 Jul 2016 #16 chascoberto dijo: También a mi me va perfecto, tengo señal y buena cobertura. En la casa tengo 3G y al estar en la calle LTE sin problemas. Haz clic para expandir... Y con el módem por defecto? Sin tocar nada? Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
chascoberto dijo: También a mi me va perfecto, tengo señal y buena cobertura. En la casa tengo 3G y al estar en la calle LTE sin problemas. Haz clic para expandir... Y con el módem por defecto? Sin tocar nada? Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.250 Puntos 17.145 Móvil Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3 27 Jul 2016 #17 Pues la verdad...... Me ha sorprendido la cámara..... Sin ser "the top"...... Pero aguanta el tirón..... En disparo rápido a veces no enfoca adecuadamente....... Pero......
Pues la verdad...... Me ha sorprendido la cámara..... Sin ser "the top"...... Pero aguanta el tirón..... En disparo rápido a veces no enfoca adecuadamente....... Pero......
P paquirrinin Simdualero de Oro Mensajes 171 Puntos 338 27 Jul 2016 #18 Os va la radio fm? El gps posiciona bien andando. En coche no lo probé. El Dolby Atmos va bien también. Saludos
Os va la radio fm? El gps posiciona bien andando. En coche no lo probé. El Dolby Atmos va bien también. Saludos
antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.250 Puntos 17.145 Móvil Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3 27 Jul 2016 #19 A modo de comparación....... Fotografía realizada con Flype Rom Fotografía realizada con AICP 11
antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.250 Puntos 17.145 Móvil Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3 27 Jul 2016 #20 paquirrinin dijo: Os va la radio fm? El gps posiciona bien andando. En coche no lo probé. El Dolby Atmos va bien también. Saludos Haz clic para expandir... Con el boot nuevo, me va la radio fm. El gps no tiene imprecisión a alta velocidad
paquirrinin dijo: Os va la radio fm? El gps posiciona bien andando. En coche no lo probé. El Dolby Atmos va bien también. Saludos Haz clic para expandir... Con el boot nuevo, me va la radio fm. El gps no tiene imprecisión a alta velocidad
P paquirrinin Simdualero de Oro Mensajes 171 Puntos 338 27 Jul 2016 #21 Jajaja...justo lo estaba leyendo en otro post tuyo en otro hilo ahora. Muchas gracias Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Jajaja...justo lo estaba leyendo en otro post tuyo en otro hilo ahora. Muchas gracias Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Benechez Platino Mensajes 265 Puntos 1.025 Móvil Jiayu S3 27 Jul 2016 #22 antonioantuan dijo: Con el boot nuevo, me va la radio fm. El gps no tiene imprecisión a alta velocidad Haz clic para expandir... @antonioantuan donde descargaste el boot nuevo?
antonioantuan dijo: Con el boot nuevo, me va la radio fm. El gps no tiene imprecisión a alta velocidad Haz clic para expandir... @antonioantuan donde descargaste el boot nuevo?
Guardián X Cocinero y desarrollador Android Platino Mensajes 524 Puntos 1.316 Móvil Xiaomi Redmi 4 Pro (Markw) 27 Jul 2016 #23 @antonioantuan pasa el boot nuevo para que lo integre a la rom de una vez :v
antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.250 Puntos 17.145 Móvil Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3 27 Jul 2016 #24 Benechez dijo: @antonioantuan donde descargaste el boot nuevo? Haz clic para expandir... Ben100000000 dijo: @antonioantuan pasa el boot nuevo para que lo integre a la rom de una vez :v Haz clic para expandir... Aquí está CUSTOM ROM - ROM CM 13 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM
Benechez dijo: @antonioantuan donde descargaste el boot nuevo? Haz clic para expandir... Ben100000000 dijo: @antonioantuan pasa el boot nuevo para que lo integre a la rom de una vez :v Haz clic para expandir... Aquí está CUSTOM ROM - ROM CM 13 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM