CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Probé open gapps con la pico y con la nano y me da el mismo error "se a detenido la aplicación asistente de configuración" HELP¡:up: NOTA: Ya actualize el recoveryal 3.0.2-3 de
68449.jpg
@antonioantuan.
 
Probé open gapps con la pico y con la nano y me da el mismo error "se a detenido la aplicación asistente de configuración" HELP¡:up: NOTA: Ya actualize el recoveryal 3.0.2-3 de
68449.jpg
@antonioantuan.
Deberias instalar la rom de nuevo y antes de reiniciar sistema por primera vez, instalar las gapps y el boot de la radio fm.......
Y luego ya si reiniciar
 
@antonioantuan gracias por tu paciencia yo no tengo los conocimientos que tu tienes y la experiencia tampoco, ya lo hice y y arroja el mismo error lo voy a intentar de nuevo a ver que pasa si se te ocurre algo mas seria muy bien recibido por acá:up:
 
@antonioantuan gracias por tu paciencia yo no tengo los conocimientos que tu tienes y la experiencia tampoco, ya lo hice y y arroja el mismo error lo voy a intentar de nuevo a ver que pasa si se te ocurre algo mas seria muy bien recibido por acá:up:

No se si te servirá de algo pero, una vez que instales las Gapps y el boot, haz un factory reset e inicia el móvil a ver si hay suerte y te funciona!
Gracias por todo!
 
@antonioantuan voy a instalar de nuevo todo desde cero, estoy haciendo wipe a dalvik cache, system, cache e internal storage. Pregunto tambien hago wipe a data???
Yo siempre lo hago así (aunque es una versión anterior de twrp es exactamente igual):
Instrucciones de instalación
Esta rom es para instalación por recovery.

"""""""""
Necesitas estar ya en Lollipop y tener instalado un custom recovery.
Desde el TWRP 2.8.7.0 sería así:
Entras en modo recovery.
Entras en wipes
Primero éste
screenshot_2015-12-07-10-34-09-png.107062.png

Después éste seleccionando tal como está
screenshot_2015-12-07-10-34-17-png.107063.png

Despues format data.... Escribes yes
Y le das a intro (circulito verde)
screenshot_2015-12-07-10-34-25-png.107064.png

Despues vuelves atrás....
Hasta reiniciar y seleccionas recovery.....

Se te reinicia el recovery....
Entras en instalar, vas hacia la sd externa(donde habrás copiado previamente el archivo zip) e instalas el zip de larom...
Cuando acabe la instalación...."""""""
Vuelves atras.....
Instalar gapps.....
Vuelves atras instalar boot.....
Y, ya está.....
 
Yo siempre lo hago así (aunque es una versión anterior de twrp es exactamente igual):
Instrucciones de instalación
Esta rom es para instalación por recovery.

"""""""""
Necesitas estar ya en Lollipop y tener instalado un custom recovery.
Desde el TWRP 2.8.7.0 sería así:
Entras en modo recovery.
Entras en wipes
Primero éste
screenshot_2015-12-07-10-34-09-png.107062.png

Después éste seleccionando tal como está
screenshot_2015-12-07-10-34-17-png.107063.png

Despues format data.... Escribes yes
Y le das a intro (circulito verde)
screenshot_2015-12-07-10-34-25-png.107064.png

Despues vuelves atrás....
Hasta reiniciar y seleccionas recovery.....

Se te reinicia el recovery....
Entras en instalar, vas hacia la sd externa(donde habrás copiado previamente el archivo zip) e instalas el zip de larom...
Cuando acabe la instalación...."""""""
Vuelves atras.....
Instalar gapps.....
Vuelves atras instalar boot.....
Y, ya está.....
Gracia @antonioantuan estaba faltando el factory reset un mil gracias por tu paciencia:aplause::up:
 
Hoy me va a pasar de todo.....
Es de lo más curioso...
He tenido un par de días la AICP 11 MM funcionando sin radio pero con señal de telefonía perfecta.
tras instalar el parche para poner la FM, ahora tengo FM funcionando hasta sin auriculares pero no me coge señal de telefonía.
Le ha cambiado el moden a otro que siempre me ha funcionado y nada.
Así que me voy a la cama con 3 modems descargado a a la miocrosd y a ver que pasa....
IMei tengo.... o por lo menos el número lo pone.
Bueno pues a seguir dando la matraca pero con la radio funcionando como un transistor estoy muuu contento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba