CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Solo he instalado ese mod, y la librería de la cámara, amén de haber reinstalado la Rom sobre la primera instalación

by bolsapipas 2016 por Takatakatakatakatalk Oh Yeah...

Se puede instalar ese mod en la Paranoid? Es via recovery o spflash tools? Tengo el mismo problema de la radio en la Paranoid

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Se puede instalar ese mod en la Paranoid? Es via recovery o spflash tools? Tengo el mismo problema de la radio en la Paranoid

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Yo lo he instalado en la AICP, supongo que en la Paranoid, igual, se instala por Recovery, con la versión 3.0 de Antoniojuan. No le hice Wipes. Prueba a ver si tienes suerte y se repara de esa manera.
 
Chicos estoy probando la ROM, y veo que tengo problemas de cobertura, donde antes tenia todas las barras llenas, ahora tengo 1 o 2 rayas de cobertura, alguna cosa para solucionarlo?
 
Buenas noches, tengo instalada la AICP 11 desde el momento cero de su publicación y tras una primera impresión muy favorable que ya comenté días atrás, ha tenido su prueba de fuego (y nunca mejor dicho) en esta última semana.

Como siempre decimos, mi experiencia es, como no puede ser de otro modo, la que yo he tenido con mi carga de aplicaciones y no tiene porque ser la otro usuario.

De momento tengo que ser breve, cuando pueda daré un reporte más detallado.

Realicé instalación limpia con borrado de todas las particiones menos de la tarjeta SD. Probé el kernel MM de Verevka y el parche de la cámara, sin notar gran diferencia, después reinstalé la ROM original después de leer los reportes favorables de otros usuarios sobre la reinstalación de la ROM y para retornar a la instalación original (kernel y cámara). El módem instalado fue el de la Armagedon/Maremoto.

Como decía antes, esta última semana he tenido un uso intensivo del terminal:
  • Más de 6 horas diarias de SOT (tiempo con pantalla encendida), recargando desde powerbank y cargador de coche.
  • Varias horas diarias de navegación GPS (Google Maps y Navigator y Sygic).
  • Varias horas de reproducción diaria de música mediante bluetooth.
  • Varias horas de uso diario con diferentes apps.
Los problemas que he tenido y que me llevan a concluir que no es una ROM de uso diario para mi son los siguientes:
  • Varios FC de la app de cámara nativa, en ocasiones era necesario reiniciar el teléfono para poder volver a tener acceso a la cámara en otra app, otras veces la Open Camera sí podía funcionar sin tener que reiniciar.
  • Cuelgues de la app de Google Maps/Navigator, con bloqueo total del terminal, teniendo que hacer un apagado forzado (pulsando 10 segundos el botón de encendido)
  • Reventón de Bluetooth con FC y en ocasiones bloqueo de la aplicación en primer plano o incluso bloqueo total del terminal, teniendo que hacer un apagado forzado (pulsando 10 segundos el botón de encendido)
  • Conexión Bluetooth errática en general.
  • Efecto barbacoa. Alta temperatura de funcionamiento en general.

@Feligres hazme hueco que voy de camino a la CUSTOM ROM - PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)
 
Última edición:
Buenas noches, tengo instalada la AICP 11 desde el momento cero de su publicación y tras una primera impresión muy favorable que ya comenté días atrás, ha tenido su prueba de fuego (y nunca mejor dicho) en esta última semana.

Como siempre decimos, mi experiencia es, como no puede ser de otro modo, la que yo he tenido con mi carga de aplicaciones y no tiene porque ser la otro usuario.

De momento tengo que ser breve, cuando pueda daré un reporte más detallado.

Realicé instalación limpia con borrado de todas las particiones menos de la tarjeta SD. Probé el kernel MM de Verevka y el parche de la cámara, sin notar gran diferencia, después reinstalé la ROM original después de leer los reportes favorables de otros usuarios sobre la reinstalación de la ROM y para retornar a la instalación original (kernel y cámara). El módem instalado fue el de la Armagedon/Maremoto.

Como decía antes, esta última semana he tenido un uso intensivo del terminal:

  • Más de 6 horas diarias de SOT (tiempo con pantalla encendida), recargando desde powerbank y cargador de coche.
    Varias horas diarias de navegación GPS (Google Maps y Navigator y Sygic).
    Varias horas de reproducción diaria de música mediante bluetooth.
    Varias horas de uso diario con diferentes apps.
Los problemas que he tenido y que me llevan a concluir que no es una ROM de uso diario para mi son los siguientes:

  • Varios FC de la app de cámara nativa, en ocasiones era necesario reiniciar el teléfono para poder volver a tener acceso a la cámara en otra app, otras veces la Open Camera sí podía funcionar sin tener que reiniciar.
    Cuelgues de la app de Google Maps/Navigator, con bloqueo total del terminal, teniendo que hacer un apagado forzado (pulsando 10 segundos el botón de encendido)
    Reventón de Bluetooth con FC y en ocasiones bloqueo de la aplicación en primer plano o incluso bloqueo total del terminal, teniendo que hacer un apagado forzado (pulsando 10 segundos el botón de encendido)
    Conexión Bluetooth errática en general.
    Efecto barbacoa. Alta temperatura de funcionamiento en general.

@Feligres hazme hueco que voy de camino de la CUSTOM ROM - PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)
me dejas pac-mao @yossSP jaja yo me quedo en la pac hasta la pac trece....salvo algún escarceo que suele acabar en brik con las c13....
 
Pues lo mejor que harás!!! jejejej... @yossSP la PacMan v4 la mas estable de todas, yo e tenido la AICP, CM13 Y Paranoid y al final todas dan fallos varios BT, Wifi, etc... yo me e vuelto a la Pac V4 esperando alguna versión nueva de esta Ron de nuestro compañero @Feligres :aplause::aplause::aplause::aplause:
 
@yossSP muy buen reporte sobre la AICP 11. Cuando la probé no me funcionó el BT, y pensaba que no iba en la rom, aunque fuese mal.

Tu conclusión es muy correcta. En la situación actual de las MM, a medida que les instalas app empiezas a dar con algunas que no van y empiezas a ver más fallos.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba