CUSTOM ROM [Rom] AOSP Coolpad F1 8297W

Pues la verdad es que el movil lo lleva mi hijo. Se la instale ayer y esta tarde he terminado de configurarsela con una segunda sim y va muy bien, pero la veo un pelin verde. No se decirte nada en particular, pero le noto que le falta algo. Va muy fluida y en principio sin fallos, pero si esta aosp de jonzalvo te va bien, yo casi me esperaria a que vayan saliendo roms nuevas. Al salir hace un par de dias este terminal en la India sera cosa de una o dos semanas para que empiezen a salir roms como churros y lo que es mejor, alli ya saldran con KK nativo desde el principio, nada de betas como es las KK que tenemos ahora, tanto de laek como de jonzalvo. Mi otro hijo lleva esta aosp 2.0 de jonzalvo y no le voy a cambiar la rom por ahora hasta que vea mas pulidas las versiones KK.
De cualquier forma esto es una simple opinion, cada uno que pruebe y escoja la que mas le guste xd Ten en cuenta que hacer copia de las apks que tengas con titanium 3 minutos. Reinicias en recovery y haces un backup 3 minutos, instalas la nueva rom 2 minutos. En 8 minutos tienes una nueva rom funcionando, la trasteas un poco y si te gusta recuperas apps con titanium y si no te gusta otra vez a recovery, recuperas backup y en otros 3 minutos tienes el terminal exactamente igual que antes de probar la nueva rom.
Saludos.

Gracias ¡¡¡ ... Le voy instalar esta AOSP , según veo es la más pulida de todas . La KK veo que tiene varios bugs que por ahora no me atrae nada ...[DOUBLEPOST=1410614137][/DOUBLEPOST]Estoy alucinando del gasto de batería de esta ROM , no baja nada , dura mucho mucho mucho mucho mucho .............
 
Última edición:
Buenas a todos.

He puesto [ROM] AOSP COOLPAD F1 8297W de jonzalvo.
Tengo un problema con la conexion wifi. Yo tengo en router con foltro mac, pero cada vez que conecto la wifi en el movil me da una MAC diferente. A alguno le ha pasado lo mismo.


Muchas gracias.
 
Gracias ¡¡¡ ... Le voy instalar esta AOSP , según veo es la más pulida de todas . La KK veo que tiene varios bugs que por ahora no me atrae nada ...[DOUBLEPOST=1410614137][/DOUBLEPOST]Estoy alucinando del gasto de batería de esta ROM , no baja nada , dura mucho mucho mucho mucho mucho .............
si no tocas el movil en la kk tampoco baja, yo llevo desde las 18h de ayer, solo recibiendo lguna llamada y con el wifi enchufado y ha bajado un 3%[DOUBLEPOST=1410631521][/DOUBLEPOST]
s27.postimg.org_t289xg5zn_Screenshot_2014_09_13_19_35_36.png

subefotos
 
Última edición por un moderador:
SUBIR EL VOLUMEN DE LLAMADA Y EL DE LOS VIDEOS Y MUSICA

Desde el modo ingeniero ( entrando con mobileuncletools/modo engineer/modo engineer(MTK)

1-entramos en HARDWARE TESTING

i58.tinypic.com_2ylvgud.png


2-Entramos en AUDIO/LOUDSPEAKER MODE

i57.tinypic.com_20tqq9x.png


3. Seleccionamos :

Type : RING para el tono de llamada
o
Type : MEDIA para el sonido de la musica o los videos

i60.tinypic.com_300ftoo.png


LEVEL: ( de cero a catorce)

para subir el volumen a tope , necesitamos 14 pulsaciones ( 0 minimo - 14 maximo)

aconsejo modificar los valores del 7 hasta 14.

poniendo por ejemplo en VALUE IS :
14 el valor 250 ( 255 es el maximo para no petar el altavoz)
13 el valor 240
12 el valor 230
..........

yo por ejemplo en RING y MEDIA tengo :

14-250 SET
13-230 SET
12-200 SET
11-190 SET
10-180 SET
09-168 SET
08-160 SET
07-152 SET

después de cada cambio de valor teneis que pulsar en SET

En el Max Vol. 0~160 , no se toca nada no ??? .... Solo hay que andar en Value is no ??
 
Última edición por un moderador:
Acabo de probar la ROM AOSP COOLPAD F1 8297W y veo que tiene grabes problemas en la conexión wifi , a veces se atasca y na va nada bien . Lo comprobé con otras roms y tiene un gran problema , se nota mucho ...

Voy a instalar al final la PURE AOSP COOLPAD F1 8297W ¡¡¡
 
Buenas tardes a todos!
Soy nuevo con este terminal. No me gusta la ROM que trae de fábrica, mi intención es instalar la que comenta el compañero jonzalvo (la AOSP v2.0). El caso es que todo lo veo claro, ya que me tocó hacer algo parecido con mi anterior Galaxy S2. Pero no me queda claro el tema del rooteo. ¿No es necesario rootear el terminal primero? Entiendo que sí... ¿Tenéis el fichero a ejecutar para rootearlo? Otra pregunta tonta: el fichero para cargar el ClockWorkMode adecuado lo tenéis? no sé, seguiré mirando este hilo, pero no he visto la respuesta aún...
De todos modos, algo le pasa al terminal (entre otras cosas por eso tengo tantas ganas de darle candela): en modo recovery, no me deja hacer casi nada desde que traté de actualizar (desde el propio software de Android) la versión del SO y dio un error. Ya sabéis, el logo del robot de Android "picha-arriba"...

Muchas gracias a todos por anticipado!!
 
Por cierto, como CWM, he visto ésta, no sé qué opinais:
CWM_Recovery_Coolpad_F1_8297W.rar. La página es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2785891
En esta misma web esta el fichero para root: Coolpad-F1-root (wcdma).zip
Entiendo que los pasos son:
1) Rootear.
2) Instalar CWM. (No tengo muy claro si rootear se puede hacer después de instalar el CWM, la verdad)...
3) Seguir los pasos que detalla jonzalvo para instalar la ROM (hacer el wipe, etc, etc...).

Espero vuestras órdenes!!

Salu2 y gracias!!
 
Hola @reverendo7 , si lees con atención los enunciados de los post hay gente con tus mismas dudas y ya están contestadas. Te haré un resumen.
Primero ser root. Una vez seas root instalas el mobileuncleTool (del play store) y desde esa aplicación le cambias el recobery. Aquí te paso un post donde se habla del tema Root:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ser-root.80875/
Segundo. existen diferentes recoverys para este modelo; además esta el de Bruno que es CWM... o el TWRP . tengo entendido que el TWRP es mejor, sobre todo en los últimos modelos de móviles que están llegando por que el de Bruno da alguna incompatibilidad. Si cuando bajes el recovery no te viene ya, tendrás que renombrarlo a .img para que te lo reconozca el MobileUncle tools. No te pongo enlace porque ahora mismo no lo encuentro, pero si buscas lo encontrarás...
Saludos
 
Primero de todo, muchas gracias por la respuesta, margal.r!!!
Te cuento: leí esos posts, pero la aplicación RootGenius no me ha funcionado. No encuentro en mi SO actual la manera de poner el dispositivo en modo depuración. Supongo que la única opción que me queda es instalar desde el recovery actual el fichero de rooteo que se menciona aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2785891, aunque me da un poco de canguelo.
Por otra parte, pensaba que lo suyo era instalar un Recovery arrancando desde el recovery actual, no desde el propio SO. De todos modos, ¿tenéis más info de cómo cambiar el recovery desde MovileUncleTools? ¿qué os parece el recovery del que es habla en la página anterior? (CWM_Recovery_Coolpad_F1_8297W.rar).

Gracias de nuevo! si lo consigo voy a hacer un manual con pantallazos, sería bastante bueno!!!... :wink:
 
Alguien escucha un pequeño chasquido en el altavoz antes de que empiece a sonar? No es nada grave y hay que pegar el oído al altavoz para escucharlo, pero me tiene mosqueado y no sé si es debido a la rom o fallo del altavoz...
 
Primero de todo, muchas gracias por la respuesta, margal.r!!!
Te cuento: leí esos posts, pero la aplicación RootGenius no me ha funcionado. No encuentro en mi SO actual la manera de poner el dispositivo en modo depuración. Supongo que la única opción que me queda es instalar desde el recovery actual el fichero de rooteo que se menciona aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2785891, aunque me da un poco de canguelo.
Por otra parte, pensaba que lo suyo era instalar un Recovery arrancando desde el recovery actual, no desde el propio SO. De todos modos, ¿tenéis más info de cómo cambiar el recovery desde MovileUncleTools? ¿qué os parece el recovery del que es habla en la página anterior? (CWM_Recovery_Coolpad_F1_8297W.rar).

Gracias de nuevo! si lo consigo voy a hacer un manual con pantallazos, sería bastante bueno!!!... :wink:

Hola @reverendo7 , has probado a activar la opción de desarrollador en ajustes/acerca del teléfono y pulsar repetidas veces sobre el numero de compiliacion? Con eso activas todas las opciones de desarrollador y podrás poner la depuración USB.
Saludos.
PD: Por cierto, para mencionar a alguien y que le llegue tu mención tienes que poner delante del nick el símbolo @, tal que así: @margal.r . Ok?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba