NOTICIA ROM CM 13 6.0.1 Micromax Canvas Nitro A311/310

Hola @Forsaken ,ya creia que tenia solucionado lo del Bluetooth pero se conecta cuando quiere,a lo mejor @77chedu ,@avecilla o algun otro desarrollador nos pueda echar una mano,para mi es imprescimdible el Bluetooth.

Sabe alguien si se puede poner notificaciones en pantalla de bloqueo,la cortina y ajustes rapidos y el SystenUI de Marshmallow en Kitkat?
Eso de "se conecta cuando quiere" era lo que me pasaba con mi Ford Sync, y lo solucione añadiendo la linea del build.prop

¿Que tal si pruebas a "descomentarla" a ver?
 
A mi no me van los datos... no se por que.
Si reinicio funciona, si estoy con wifi y luego paso a datos no va.
 
Hola @77chedu ,tengo un pequeño problema y no se si podrías ayudarme.La tecla de volumen+ para subir volumen no me va,bajar si,pero con lo demás si que me va ,es decir solo no me funciona a la hora de subir volumen.Puede ser algo de la rom?Gracias
 
Hola
92800.jpg
@Forsaken, llevo un par de días con tu Rom y la verdad es que muy bien, me alegro que alguien diera un poquito de vida a nuestros viejunos coolpad f1.
solo un tema por si me puedes ayudar y es que no consigo poner de color diferente en la linea de notificaciones las rayas de cobertura de cada una de las tarjetas que tengo. Lo cambio por donde las tarjetas Sim pero no se cambia el color... que estoy haciendo mal....

perdona si pregunto una tontería, pero no consigo realizarlo
 
Buenas,instalé anoche la versión de forsaken y de momento todo bien salvo algunos videos en facebook que se ven con una franja verde. A alguien más le pasa?
 
Después de un día de uso, el único "fallo" que encuentro sucede al momento de limpiar Cache/Dalvik desde el TWRP 2.8.1.0. También me sucedía con el CWM. Y es que una vez que reinicio desde el recovery, mientras android está actualizando las aplicaciones en el arranque se apaga en varios puntos aleatorios. Debo ir encendiendo varias veces para que continúe actualizando las aplicaciones hasta que arranca definitivamente.
Aparte de eso la Rom va como un tiro y el consumo de bateríaestá dentro de lo normal. De momento, muy contento. El aspecto estético además es cojonudo.
Por ahora se queda puesta. Buen trabajo.
 
Después de un día de uso, el único "fallo" que encuentro sucede al momento de limpiar Cache/Dalvik desde el TWRP 2.8.1.0. También me sucedía con el CWM. Y es que una vez que reinicio desde el recovery, mientras android está actualizando las aplicaciones en el arranque se apaga en varios puntos aleatorios. Debo ir encendiendo varias veces para que continúe actualizando las aplicaciones hasta que arranca definitivamente.
Aparte de eso la Rom va como un tiro y el consumo de bateríaestá dentro de lo normal. De momento, muy contento. El aspecto estético además es cojonudo.
Por ahora se queda puesta. Buen trabajo.
Bienvenido de vuelta @Rufus :laughing:

Me alegro que te guste la ROM, pero te aviso ya esta un poco obsoleta: llevo varios dias probando una version "mejorada" de Lineage OS (la sucesora de CyanogenMod, ya que no se si sabes que actualmente es un proyecto muerto) y es EXPECTACULAR, en cuanto pueda le abrire un hilo propio. Esta primera version es basicamente una CM13 con errores corregidos, ultimo parche de seguridad de google (R78) y alguna otra mejora (entre ellas la autonomia de bateria y la app de camara) pero ya se trabaja en una Lineage 14 (Android Nougat!!!) :fearscream:

Aun le queda cuerda a este cacharrito :hearteyes:

Edito: para añadir que estoy mirando de solucionar los problemas de estas roms con el BT. Sospecho que es cosa de la baseband y estoy probando con algunas mas antiguas, la cosa promete...
 
Brutal!

Pues la verdad es que no sabía que CM estaba muerto porque con el Letv la escena es tan pobre que estaba bastante desconectado de este tema.
Como con el Coolpad tengo más que suficiente para el uso que le doy al móvil he intentado comprar uno de paquete pero ya no se encuentran.
Al final he podido hacerme con uno de segunda mano y aquí estoy, aunque mi idea sigue siendo comprar uno nuevo, jajaja.

¿Larga vida al F1! :smile:
 
Bienvenido de vuelta @Rufus :laughing:

Me alegro que te guste la ROM, pero te aviso ya esta un poco obsoleta: llevo varios dias probando una version "mejorada" de Lineage OS (la sucesora de CyanogenMod, ya que no se si sabes que actualmente es un proyecto muerto) y es EXPECTACULAR, en cuanto pueda le abrire un hilo propio. Esta primera version es basicamente una CM13 con errores corregidos, ultimo parche de seguridad de google (R78) y alguna otra mejora (entre ellas la autonomia de bateria y la app de camara) pero ya se trabaja en una Lineage 14 (Android Nougat!!!) :fearscream:

Aun le queda cuerda a este cacharrito :hearteyes:

Edito: para añadir que estoy mirando de solucionar los problemas de estas roms con el BT. Sospecho que es cosa de la baseband y estoy probando con algunas mas antiguas, la cosa promete...
Hay alguna nueva alternativa??? Como va esto???
, tengo muchos problemas con Lineage 13 y la conexión de bluetooth
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba