CUSTOM ROM ROM CM 13 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Vale, te refieres a que revise lo que está en inglés para traducir, no? Dime las cosas claras que sino me pierdo :v

Enviado desde JY-S3 con MM ^^
Si es así sólo me mandarías el dialer, el framework, el settings y el systemui y en un ratito las tengo traducidas al 100%
[DOUBLEPOST=1470006841][/DOUBLEPOST]
Vale vale, te mandaré capturas o por mp o por donde vea, de lo que yo vea en inglés

Enviado desde JY-S3 con MM ^^
Graciassss :blush:
 
instale la CM13 2 veces porque la aplicacion tema se detiene y el problema continua, alguna solucion para esto???

Screenshot_20160801-095528[1].png
 
Está claro que cada S3 es un mundo... a mi me va sin problemas. Instalé además un parche compartido en xda con las librerías de la cámara de la CM12.1 para tener en la cámara las resoluciones en 16:9 a 13Mpx.

Enviado desde mi Jiayu S3S con MM desde Tapatalk
 
instale la CM13 2 veces porque la aplicacion tema se detiene y el problema continua, alguna solucion para esto???

Screenshot_20160801-095528[1].png
A mi me lo ha hecho, eliminé cache y datos desde la app link2sd, reinicié y ahora todo perfecto. Un saludo!

Enviado desde mi JY-S3 con MM ^^
 
Está claro que cada S3 es un mundo... a mi me va sin problemas. Instalé además un parche compartido en xda con las librerías de la cámara de la CM12.1 para tener en la cámara las resoluciones en 16:9 a 13Mpx.

Enviado desde mi Jiayu S3S con MM desde Tapatalk

por favor comparte el enlace del parche:up:
 
Con la app camara de google no necesitas esas librerias de Cm 12.1te lo pone a 16mpx a 16:9
Sí pero con la cámara de google no hay forma humana de que almacene las fotos en la SD.

Comparto el parche para que funcione la radio, este es el genuino para la CM13, parece que el de la AICP no era apropiado (aunque a mi también me funcionaba):
Dropbox - patch_FM_CM13_build1.zip

Y este es el parche para la cámara y es fantástico porque ahora además de múltiples resoluciones la cámara saca las fotos con casi nada del horroroso granulado que suele sacar nuestro jiayu:
MEGA

Enviado desde mi Jiayu S3S con MM desde Tapatalk
 
Sí pero con la cámara de google no hay forma humana de que almacene las fotos en la SD.

Comparto el parche para que funcione la radio, este es el genuino para la CM13, parece que el de la AICP no era apropiado (aunque a mi también me funcionaba):
Dropbox - patch_FM_CM13_build1.zip

Y este es el parche para la cámara y es fantástico porque ahora además de múltiples resoluciones la cámara saca las fotos con casi nada del horroroso granulado que suele sacar nuestro jiayu:
MEGA

Enviado desde mi Jiayu S3S con MM desde Tapatalk
Gracias por los parches, voy a intentar con el parche de la cámara en la rom Aicp.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba