CUSTOM ROM ROM CM 13 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

@Kaneki puedes decirme como se hace nunca e usado la app link2sd :up:
Te explico, instalas la app link2sd desde la google play, la ejecutas, le das permisos root, en la lupa que veras arriba la pulsas, buscas "temas" y veras una app que se llamará "proveedor de temas" (si no me equivoco), la mantienes pulsada hasta que te sale una ventana flotante, le das a borrar datos y luego a borrar cache, reinicias y listo!

Ya contarás! ^^

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Te explico, instalas la app link2sd desde la google play, la ejecutas, le das permisos root, en la lupa que veras arriba la pulsas, buscas "temas" y veras una app que se llamará "proveedor de temas" (si no me equivoco), la mantienes pulsada hasta que te sale una ventana flotante, le das a borrar datos y luego a borrar cache, reinicias y listo!

Ya contarás! ^^

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
@Kaneki tenedme paciencia como le doy permisos root acá en cm13???:up:
 
@Kaneki tenedme paciencia como le doy permisos root acá en cm13???:up:
Ves a ajustes - información del teléfono - pulsa unas 7 veces donde pone "número de compilación" - luego te aparecerá una opción nueva llamada "opciones de desarrollo", pulsas y donde pone "acceso administrativo", lo pulsas y pulsas donde pone "aplicaciones y adb" y ya eres root.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Si, pero lo reinstalado encima, machacar, se llama ahora , sin wipes ni nada...

by bolsapipas 2016 por Takatakatakatakatalk Oh Yeah...

Pues ayer hice la prueba, ya tenía el boot de @Verevka instalado y lo volví a instalar por encima sin hacer wipes y ahora tengo una mejora del 100% en cobertura 3G y de Wifi.
Jiayu S3 y sus misterios.

Gracias por el consejo @bolsapipas

Por cierto por si os interesa, llevo instalado el último módem de AUM Lina.

Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 desde Tapatalk
 
Pues ayer hice la prueba, ya tenía el boot de @Verevka instalado y lo volví a instalar por encima sin hacer wipes y ahora tengo una mejora del 100% en cobertura 3G y de Wifi.
Jiayu S3 y sus misterios.

Gracias por el consejo @bolsapipas

Por cierto por si os interesa, llevo instalado el último módem de AUM Lina.

Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 desde Tapatalk
Donde esta el link? todavia no lo e encontrado.
 
Hay una pestaña arriba del subforo que pone downloads y te lleva a los archivos:

M.A.D. mod Kernel - xda-developers DevDB

Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 desde Tapatalk
Muchas gracias, voy a instalarlo y después a machacarlo :tonguewink:
[DOUBLEPOST=1470302245][/DOUBLEPOST]Ya lo e instalado, la cobertura aun no se si a mejorado pero no se si sera casualidad pero la radio ya no se oye por el altavoz solo por los auriculares :aplause::aplause:
 
Holaaa tengo una pregunta para los que tienen instalado el boot de verevka,
Cuando cargáis el móvil al 100% y apagáis el móvil y volvéis a encender se OS baja el porcentaje de la batería al 84%? Por que esto es lo que me pasa a mi y no se hacer, ya he calibrado la batería y no surge efecto.
Gracias por todo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba