Rom ColorOs

A alguien le paso, que la carpeta sdcard apunta a la interna del telefono, no a la externa? Esta es una liga simbolica, pero aunque la borre y recree apuntando a sdcard1, cuando se reinicia vuelve a dejar la sdcard0.
El archivo que mencionaban para arreglar esto alguien lo tiene? Por el momento la he respaldado y vuelto a la que tenia, para despues continuar con la configuración.

gracias

Editado: Encontré el zip, pero no arregla el problema. Y si me gusta el rom, me dio más de 17300 en antutu, pero por este detalle no lo pude dejar.
 
Última edición:
Increible como me va esta rom... me encanta por fuera la apariencia, pero en rendimiento y demas es la mejor tambien...
 
En rendimiento la mejor pero en general la mejor la de stock.A mi opinion

Si hacemos una balanza con batería rendimiento y todo eso puede que sí, pero la stock había veces que actualizando y haciendo algo le costaba un poquito, esta me va perfecta y lo hace todo super fluido, la batería me dura bastante, alrededor de 5 horas de pantalla!
 
A alguno os dio problema con los datos? a mi no me funcionan. Me vienen tres configuraciones diferentes de apn, entre ellas la que uso normalmente y no me funcionan
 
Busca el apn de tu operador y vuelve a configurarlo, o mejor todavía, llama a tu operador y diles que tienes problemas con los datos y te enviarán un sms con los datos, que se configuraran de forma automática.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba