[ROM] Cooee ROM V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo un día con ella y todo perfecto.
Quizás se podría mejorar la respuesta táctil, algunas veces ni responde bien.
 
Llevo más de una semana usando la ROM y todo ha funcionado a la perfección. Incluso ya me acostumbré a no tener cajón de aplicaciones y hasta creo que me gusta más así. Sí cambiaría un poco el método para ajustar el volumen de modo que se expandiera como hasta ahora pero fuese posible ajustar cualquiera de ellos independientemente de la aplicación en la que me encuentre en el momento.

El único problema hasta ahora: ayer tenía el movil conectado al ordenador, configurado para que solo cargara la batería como lo tengo siempre. En cierto momento, lo configuré como Almacenamiento Masivo y de allí en adelante comenzó a dispararse el error Se ha detenido la aplicación IU sistema. No pude hacer nada hasta desconectar el cable USB pues una vez que presionaba el botón Aceptar el mensaje continuaba saliendo como en un loop; además no pude volver a cambiar el modo de Conexión USB al ordenador desde la sección Almacenamiento pues la opción parecía deshabilitada. Solo con la aplicación SG USB Mass Storage Enabler pude cambiar el modo nuevamente. ¿Alguna idea?
 
Apuntamos para revisar lo del USB.

Añadimos el modo expandido de audio

A lo del táctil es problema exclusivo del launcher....
Si pones otro eso no pasa.
Estamos desarrollando un launcher basado en el de KitKat oficial de google que aplique los iconos (estilos)que tiene esta rom, esta ya al 99% :wink:
 
Ajustes /Seguridad /Habilitar Widgets.
Pero luego no encuentro ni uno y una de las cosas que mas me gustan de las MIUI es lo bien resuelto que tienen este tema de los "accesos directos".
¿Alguien sabe donde estan?
Otra cosa que encuentro a faltar es la doble configuracion con pulsacion larga de los botones para, por ejemplo, matar la app activa.
@fraggel, espero como agua de mayo la solucion a la doble sim de la MIUI V5 TF.
Gracias por vuestro espectacular trabajo.
 
Deja pulsado el dedo en la pantalla de escritorio y abajo te saldrán para crear carpetas y todos los widgets
 
No encuentro como se hace una captura de pantalla. ¿alguien sabe como?
[DOUBLEPOST=1429898913][/DOUBLEPOST]Otra cosa, los números del % de batería son muy pequeños, se ven mal.:rage::tonguewink:
 
No funciona la captura de pantalla
Se comenta unos mensajes atrás creo.

Estamos aun en desarrollo
Apuntamos lo de la batería.
 
Buenas:
...por cierto @fraggel, la rom es la que sale en este video, pero traducida por vosostros al español?
http://www.boardsforphones.com/jiayu-s3-rom/
...puede ser la proxima que pruebe, antes tenia un mi3 y estoy muy familiarizado con miui, y esta es parecida, no?
Pues si es esa ROM tiene muy buena pinta. Además, en el vídeo se ve bastante fluida y la cámara tiene muchas opciones. @fraggel ¿Esta ROM lleva la misma cámara?

eso es,
Aunque bueno siempre puedes instalar el launcher que mas te guste desde el playstore
¿El cajón de aplicaciones viene con el Launcher, es decir, si cambiamos el Launcher tendremos cajón?

Otra cosa que encuentro a faltar es la doble configuracion con pulsacion larga de los botones para, por ejemplo, matar la app activa.
En el vídeo que ha colgado el compañero @manolett acceden a esa función con una doble pulsación en el botón Home.

@fraggel, respecto a las mejoras en las que estábais trabajando, ¿Cómo vais? Este hilo ha estado un poco parado y solo hay una actualización en el primer post. Por otro lado, ¿Cómo va el módem de esta ROM? En la Pure AOSP es lo único que he visto que le falla.

Un saludo.
 
como va esa actualizacion??
No se si ya esta reportado, pero el navegador solo deja abrir 10 pestañas, se podria ampliar al menos a 20.

saludos
 
como va esa actualizacion??
No se si ya esta reportado, pero el navegador solo deja abrir 10 pestañas, se podria ampliar al menos a 20.

saludos
Buenas:

¿Tienes tu esta ROM instalada? ¿Cómo te va con ella? Cuéntanos un poco tu opinión.

Gracias.
 
Buenas:

Pues si es esa ROM tiene muy buena pinta. Además, en el vídeo se ve bastante fluida y la cámara tiene muchas opciones. @fraggel ¿Esta ROM lleva la misma cámara?


¿El cajón de aplicaciones viene con el Launcher, es decir, si cambiamos el Launcher tendremos cajón?


En el vídeo que ha colgado el compañero @manolett acceden a esa función con una doble pulsación en el botón Home.

@fraggel, respecto a las mejoras en las que estábais trabajando, ¿Cómo vais? Este hilo ha estado un poco parado y solo hay una actualización en el primer post. Por otro lado, ¿Cómo va el módem de esta ROM? En la Pure AOSP es lo único que he visto que le falla.

Un saludo.
Hola, @Iroh Es fluida, sólo tiene el bug de la captura de pantalla (estamos en ello para arreglarlo). Lo del navegador eso es de la app. Podéis bajaros el que queráis de la Play Store (como Chrome).
Efectivamente si te bajas también de la Play Store un launcher conocido como Apex o Nova tendrás cajón de aplicaciones.
El módem si no te va todo lo fluido que te va con la stock puedes cambiarlo por cualquiera de los tres qué hay en el hilo de la Pure Aosp. El primero es el que lleva esta rom también (por si quieres volver al que lleva).
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba