[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

un cosa, cuando instalas esta ROM te pide que launcher o tema usar, cuando eliges el APEX falla , da error y tienes que volver a instalar la ROM eligiendo el launcher / Tema por defecto , el bueno que se parece al del S4
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

En resumen esta rom solo vale para el Feiteng H9500. Aunque los teléfonos se parezcan no significa que compartan el mismo hardware.

Sobre los FPS, muchas gracias @Aioras, lo investigare.


Por lo tanto no vale para el N9500?? es que había entendido que si y me iba a poner esta noche con ello :S
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Hola de nuevo,

yo partiendo de menos cero (peor que un novato), ya he conseguido rootearlo y poner la rom de darevix, la cual va perfectamente!!
El 3G, fuera de casa, me va de maravilla, casi siempre en H. En casa no me va el 3G, pero entiendo que con esta ROM, la baseband da prioridad a la banda 2100, es decir, la banda que "mucho aprieta y poco abarca" en contraposición a la 900 Mhz (que no esta en el movil).

No se si son defectos o es normal con una ROM (...recuerdo mi ignorancia...), pero cada vez que tengo que encender el movil, he de darle al Volumen + y al de encendido. Pero vamos, esto no es nada (ni molesto) comparado con el arreglo del 3G que de origen no pillaba!! (Gastarme ese dinero en un movil principalmente es para el manejo de internet fuera de casa)

Así que muchísimas gracias Darevix y en lo que pueda colaborar, lo haré gustosamente.

Saludos,
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Volumen+ y Encendido en para entrar en el Recovery, para encender el móvil tendrías que darle simplemente al botón de Encendido.
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Darevix tengo una duda.
El Móvil lo he comprado hace un par de semanas y hasta ahora me ha funcionado perfectamente.
He estado interesado en colocarle una custom rom y por eso he dado con este foro, y por lo que he leido la rom que has hecho funciona de maravilla.
Mi único inconveniente real con el celular es el problema de conexión bluetooth con dispositivos. Antes tenía un SII 4.1.2 al que le conectaba un wiimote por vía del bluetooth y jugaba emuladores.
El problema es que con este cel (4.2.1) no he podido conectarlo, y por lo que he estado leyendo, algún cambio le hicieron al bluetooth en jellybean que no se ha arreglado.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de ponerle un custom rom a mi feiteng para arreglar este problema de controles bluetooth?
La verdad es que fuera de eso, ha sido el mejor smartphone que he comprado, estoy maravillado con el y espero tener tiempo libre pronto para probar tu custom rom.
De antemano te agradezco.
Un saludo
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

@darevix tengo una duda, en fastcardtech hay un hdc galaxy s4 h9500, podrias confirmar si es el mismo movil que el Feiteng? Es que de ser el mismo podria usar tu rom, te dejo el enlace:

http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-H9500
Lo siento pero sin tener el móvil de forma física en mis manos, me resulta imposible.
Basta con teclear *#*#116#*#* en el teclado del teléfono para averiguar las características del hardware.

Sobre el wiimote, por ahora lo veo complicado ya que se necesita compilar estos módulos para el kernel. Y desgraciadamente no tenemos el código fuente para hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Hola, despues de varios intentos no consogo instalar el cwm recovery con flashtools :-(

soy usuario de iPhone y la verdad q no tengo mucha idea sobre android...

alguien puede decirme un pequeño manual mas extendio de como poder instalarlo? Y de paso, de como ser root???

muchas gracias de antemano!!!
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Hola, despues de varios intentos no consogo instalar el cwm recovery con flashtools :-(

soy usuario de iPhone y la verdad q no tengo mucha idea sobre android...

alguien puede decirme un pequeño manual mas extendio de como poder instalarlo? Y de paso, de como ser root???

muchas gracias de antemano!!!

me ocurre lo mismo. He rooteado ya un par de celulares antes y le he cambiado kernel a otro pero no le logrado instalar el CWM recovery para este. No se si mi problema son los drivers o que mi h9500 entra en factory mode cuando sigo las instrucciones al conectarlo (el porcentaje de la flashtool no se mueve de 0%)

Si alguien puede, agradecería que hacer para ponerle el recovery. No he podido probar la rom de darevix por eso :/
Un saludo
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Alguien la ha probado en el feiteng h9500+? En principio deben ser iguales excepto microsim y flash
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba