[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

A mi que alguien me diga porqué he instalado esta rom y NO tengo barra de notificaciones ahora... porque he vuelto a instalar la rom dos veces más y sigue igual, sin barra de notificaciones...

Y cada vez que quito la batería y lo vuelvo a encender, tarda muchísimo en iniciar, se queda un buen rato en las figuras esas del principio..

porfavor ayuda!
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

porfavor ayuda!

Prueba a hacer los wipes a mano. Si no tienes la barra parece un fallo en SystemUi.apk


Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Prueba a hacer los wipes a mano. Si no tienes la barra parece un fallo en SystemUi.apk


Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2


Te refieres a hacerlos desde el Recovery uno a uno, no? lo hice así, y luego le di también a CLEAR INSTALL.

No se que puede ser pero vaya faena. No tengo ni barra de notificaciones y no hay fondo de pantalla, aparece el fondo negro sin mas. Aparte de todo lo que tarda en iniciar cuando lo enciendo...
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Esta rom funciona realmente bien, quitando el problemilla de que aleatoriamente cuando flasheas te inicia sin la barra de estado. Una cosa si que me parece extraña, con la rom original me pillaba medianamente bien los satelites, ahora no hay manera, me muestra 9/10 satelites posicionados pero no me termina por conectar a ninguno, ya sea con A-GPS, EPO, Gps Fix... nada de nada.

Alguna idea de que puede ser?
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Esta rom funciona realmente bien, quitando el problemilla de que aleatoriamente cuando flasheas te inicia sin la barra de estado. Una cosa si que me parece extraña, con la rom original me pillaba medianamente bien los satelites, ahora no hay manera, me muestra 9/10 satelites posicionados pero no me termina por conectar a ninguno, ya sea con A-GPS, EPO, Gps Fix... nada de nada.

Alguna idea de que puede ser?

Cómo?? no has leído mi mensaje anterior? he flasheado 3 veces y las 3 sin barra de notificaciones/tareas... entonces esto es aleatorio? tengo que flashear hasta que me salga la barra??? tampoco me sale fondo de pantalla.
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Cómo?? no has leído mi mensaje anterior? he flasheado 3 veces y las 3 sin barra de notificaciones/tareas... entonces esto es aleatorio? tengo que flashear hasta que me salga la barra??? tampoco me sale fondo de pantalla.

Lo he leido perfectamente, si hablamos de la version 0.2 te aseguro que eso de la barra es aleatorio. Esta misma tarde lo he probado, flashee 2 veces con los mismos pasos y los mismas configuraciones en el aroma y a la primera sin barra y la segunda bien. Ahí queda
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Gracias! entonces probaré de nuevo. Me parecía un fallo fijo en mi móvil ya que 3 veces...
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Pues otro con su movil nuevo y rom instalada. la primera vez sin barra y fondo negro. Se la puse otra vez y todo ok.
Lo que he mirado va todo ok. El tema del gps no lo he comprobado aún. Por cierto alguien me puede confirmar si tiene led de notificaciones,
he configudado watsa y otros y no me sale. Saludos y gracias al maestro cocinero.
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Versión 0.1 todo ok.
He instalado el 0.2, pero no hay la barra de notificaciones en la parte superior, el fondo es todo negro y una presión larga en el botón "HOME", no hay aplicaciones recientes.
¿Por qué?
@darevix
puede resolver mi problema?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

hola @darevix me pasa lo mismo me acaba de llegar el movil esta mañana, he seguido el tutorial, instalando primero la base despues CWM y despues la rom 0.2, y no tengo barra de notificaciones fondo negro... que pasa???

gracias
edito: he puesto otra rom basada en la ultima base encontrada en needrom y sin problemas.. toda la pinta de ser un BUG, miralo si puedes @darevix , gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba