[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Acabo de instalar la rom. Lo que mas me ha gustado es que la SD externa ahora es la SD primaria, no mas problemas de espacio al instalar apps.

Instale por encima de la rom de stock, usando el launcher default. Todo bien hasta ahora.

Carnal, muchas gracias, recibe un abrazo desde Mexico.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

@darevix, crees que rooteando mi movil feiteng h9500 de tinydeal, solucionare el problema de fallo del micro, ya que no le escucho.
gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola, yo tengo un hdc s4 exynos de fascardtech, crees que esta rom podría servirme? Tengo una actualización de ellos que la puse pero no termina de ir fina. Me gustaría aprender hacer rom que consuman menos bateria, el GPS tenga señal etc.
Gracias.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

se puede quitar lo de redimensionar el espacio de la partición /data, es decir, volver a tenerlo todo como al principio
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Pillé el móvil hace unos días y la verdad es que muy bien, salvo por el volumen del altavoz, que es bastante discretito. Cuando te llaman, apenas te enteras. En mi afán de cacharrear, he estado tocando valores del modo ingeniero, y he probado con una aplicación que leí que era Volumen+. El caso es que no he mejorado nada, y tengo incluso la sensación de haberlo dejado peor de lo que estaba. El altavoz suena bajo, pero sin distorsión, y los cascos suenan bien de volumen pero super distorsionados.

Pregunto,

1. si flasheo de nuevo la ROM sin hacer los wipes, puedo volver a los valores por defecto? Cómo se podría hacer si no?
2. alguien ha conseguido subir el volumen del altavoz externo, ya sea con algún mod o con alguna aplicación?
3. La rom de stock actualizada de Feiteng soluciona algo de esto???

Please, que alguien me diga cómo solucionar el tema del sonido....
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

@darevix, crees que rooteando mi movil feiteng h9500 de tinydeal, solucionare el problema de fallo del micro, ya que no le escucho.
gracias.

Lo siento pero hacer root no tiene que ver con el microfono :(

Please, que alguien me diga cómo solucionar el tema del sonido....

No te compliques, tan solo instala la rom stock o la drx, haciendo una instalación limpia.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

@darevix has encontrado alguna solución para el led de notificaciones?

Yo he probado todas las aplicaciones que conozco para editar y modificar el led, pero actuan como si no existieran.

Creo que ese led es simplemente un indicador de que pasa o no la corriente, pero no se va a poder usar, verdad?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

android 4.2.1 ver-: ALPS.JB2:MP.V1.2 del 19 abril 2013
esta es mi ron , me aconsejais cambiarla por esta de DRX . soy super user como debo hacerlo ? es un star N9500
agradeceria ayuda ya que no se como hacerlo y el problema eske consume nucha bateria. gracias de antemano
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

mejor le di wipe a todo e instale limpio reparticionando data. Ahora si ya quedo.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

y la imagen de los cuadros esos de colores mientras se enciende, no se puede cambiar por otra?
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola buenas recibi hoy el feiteng h9500 y instale el recovery y perfecto pero al meter la actualizacion rom base oficial el telefono no hace nada se quedo en negro que puedo hacer !!!
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba