[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Otro problema.... Una de las dos lineas no hace nada mas que perder cobertura, y en ambas ha bajado la señal considerablemente.... Este es el segundo problema que veo, y picas soluciones.... A ver si alguien echa una mano.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4
 
Otro problema.... Una de las dos lineas no hace nada mas que perder cobertura, y en ambas ha bajado la señal considerablemente.... Este es el segundo problema que veo, y picas soluciones.... A ver si alguien echa una mano.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4

El problema de la coberta es por la actualización de la baseband.. a mi me ha pasado también con mi rom.. y he tenido que volver a la original.... puedes probar copiando el archivo modem.img de la rom original y copiarlo en /system/etc/firmware/ recuerda que tienes que darle permiso rw-r--r--
 
El problema es restaurar la original.... Lo he intentado, pues hice una copia de seguridad con recovery, pero me dice que no encuentra el archivo md5..... Y si que esta
le doy a restore en recovery y nada.
 
Al final he conseguido restaurar la ROM original..... MENOS MAL..... Porque en esta todo son fallos.... Se pierde la cobertura en una de las tarjetas completamente..... Los iconos desaparecen del escritorio al pasar las aplicaciones a la tarjeta.... En fin..... Problemas..... Espero que se de solución a esos problemas, pues de lo contrario al menos para mi..... Cero patatero....
 
Hola a todos, al instalar la rom v0.4 drx tiene una partición de 2,5 GB, pero ¿cómo puedo acceder a esa partición para colocar archivos y juegos.
Incluso con root explorer no pudo acceder a la partición.

Gracias
 
Última edición:
Hola a todos, al instalar la rom v0.4 drx e una partición de 2,5 GB, pero ¿cómo puedo acceder a esa partición para colocar archivos y juegos.
Incluso con root explorer no pudo acceder a la partición.

Gracias
Tienes que hacer que la tarjeta micro sd sea la memoria interna. Screenshot_2013-09-11-22-00-45.jpg Screenshot_2013-09-11-22-01-46.jpg Screenshot_2013-09-11-22-01-39.jpg

Screenshot_2013-09-11-22-00-45.jpg


Screenshot_2013-09-11-22-01-46.jpg


Screenshot_2013-09-11-22-01-39.jpg
 
a mi me gustaria dejar el movil como estaba cuando lo compre, me podeis echar una mano?
gracias
 
a mi me gustaria dejar el movil como estaba cuando lo compre, me podeis echar una mano?
gracias

y por que quieres hacer eso? la rom stock trae muchísimos fallos.... pero si aun así quieres cambiar... pasate por needrom.com ahi encontrarás la rom stock para el feiteng.
 
@darevix Algún videotuto o fotos para ampliar señales y GPS? que no sea lo del papel de plata pues ni con esas funciona
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba