[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola,
Os pido consejo sobre qué hacer....tengo un feiteng h9500 desde finales de Julio...y ayer dejó de funcionar...simplemente ni se encendía....
Buf!!...Estoy de una leche!!!!
Un saludete a todos.
Yo intentaría abrirlo en modo recovery e instalar una nueva rom (aunque fuera la oficial), y eso en caso de que el problema fuera interno. Puede haberse producido un fallo físico.
 
Hola,
Os pido consejo sobre qué hacer....tengo un feiteng h9500 desde finales de Julio...y ayer dejó de funcionar...simplemente ni se encendía....
Buf!!...Estoy de una leche!!!!
Un saludete a todos.

Si al conectar el movil al pc lo detecta (el pc hace un pitido), aun tiene posible solucion, metiendole otra rom, te recomiendo la oficial del h9500 que la encontraras en needrom.com y bajate de needrom tambien un archivo que se llama "unbrick h9500+". De este cojes un archivo llamado "preloader" y lo sustituyes por el de la rom del h9500.

Si esto es mucho lio, bajate esta rom y flasheala con el flash tool directamente, debe funcionar:

http://www.needrom.com/mobile/unbrick-feiteng-h9500/

Debes registrarte, es gratis

Una vez exo esto, flashea la rom, debe funcionar si o si, a no ser que sea un fallo fisico.

Espero haber sido de ayuda
 
Última edición:
Si al conectar el movil al pc lo detecta (el pc hace un pitido), aun tiene posible solucion, metiendole otra rom, te recomiendo la oficial del h9500 que la encontraras en needrom.com y bajate de needrom tambien un archivo que se llama "unbrick h9500+". De este cojes un archivo llamado "preloader" y lo sustituyes por el de la rom del h9500.

Si esto es mucho lio, bajate esta rom y flasheala con el flash tool directamente, debe funcionar:

http://www.needrom.com/mobile/unbrick-feiteng-h9500/

Debes registrarte, es gratis

Una vez exo esto, flashea la rom, debe funcionar si o si, a no ser que sea un fallo fisico.

Espero haber sido de ayuda
por favor, podrías decir dónde encontrar un tutorial para esto... creo que mi problema también se podría solucionar así
 
Caser tutorial no se donde puedes encontrar, practicamente todos los moviles chinos se flashean igual, busca un tutorial en google, pon " tutorial sp flash tool" y veras varios con fotos incluidas paso a paso.

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Gracias, conseguí solucionarlo.
Ahora tengo otro problema: el teléfono me dio muchos problemas para la instalación del recovery CWM aunque finalmente lo conseguí.
Tras instalarle el recovery intenté instalar varias ROMs y todas con el mismo resultado: tras la instalación, el teléfono se reinicia en una pantalla roja (o marrón rojizo) con rayas verticales. De ahí no pasa. Por tanto lo que tengo que hacer es un "restore" y volver al estado que tenía el teléfono... En definitiva, no consigo que funcionen las ROMS, NINGUNA.

A ver si alguien da con la tecla, que he visto por ahí que nos pasa a muchos...
 
hi every body !!
Can somebody explain how to instal this rom IN ENGLISH please !!. I would like to install it from "Rom manager" is it possible ? . Thanks for your hard work DRX.
 
Gracias, conseguí solucionarlo.
Ahora tengo otro problema: el teléfono me dio muchos problemas para la instalación del recovery CWM aunque finalmente lo conseguí.
Tras instalarle el recovery intenté instalar varias ROMs y todas con el mismo resultado: tras la instalación, el teléfono se reinicia en una pantalla roja (o marrón rojizo) con rayas verticales. De ahí no pasa. Por tanto lo que tengo que hacer es un "restore" y volver al estado que tenía el teléfono... En definitiva, no consigo que funcionen las ROMS, NINGUNA.

A ver si alguien da con la tecla, que he visto por ahí que nos pasa a muchos...

A mí me ha pasado exactamente lo mismo con esta ROM. Alguna ayuda para que vuelva a funcionar? Me da igual cómo, pero que arranque y funcione...
 
Al intentar instalar esta ROM se me ha quedado la pantalla modo 'ladrillo' (con las rayas rojas y marrones) y no arranca. He probado con otras ROM y tampoco va. Al intentar flashear la teórica ROM oficial (la saqué de aquí) me salta un error al principio y no me permite continuar.
Alguien sabe dónde puedo encontrar los archivos necesarios y cómo hacer para volver a tener un teléfono? Porque ahora mismo es como tener un bonito pisapapeles blanco...:(
 
tengo un star n9500 con room original , pero tengo muchos problemas con la cobertura de la señal , las llamadas no entran los mensajes me llegan tiempo despues , existira alguna manera de solucionarlo ? tal ves moviendo algunos parametros en modo ingeniero , espero que puedan ayudarme gracias
 
Hola , hace unos dias me hice de un htm h9500 , en las especificaciones del movil me pone que es un GT H9500 , quisiera saber si puedo instalar la ROM que aqui se habla , gracias .
 
buenas tardes a todos. Queria comentar un problemilla a ver si alguien me puede ayudar. Soy novatisima y un poco torpe pero bueno he conseguido rootear mi h9500 y todo correcto. El problema es que no me aparece la aplicacion de la camara, es como si el dispositivo no reconociese la camara. He de decir que antes de instalar la root ya le pasaba lo mismo de repente dejo de reconocerla por arte de magia. Pense que al instalar la root funcionaria pero no ha sido asi. Alguien me puede ayudar?

Gracias . Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba