CUSTOM ROM ROM Gionee Elife e7 4.4.2

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Basada en la original de Gionee, retocada por el compañero @abiatar
La llevo una semana, y a mi me está dando muy buen resultado. Lleva radio, sonido DTS
Pong aquí el enlace de la ROM para descarga.

ROM Gione Elife E7 4.4.2

Se instala por recovery modificado, trae las gapps
No está rooteada, pero al instalarla, desde el propie recovery TWRP te pregunta si quieres ser root, le das a aceptar, se instala, y al iniciar, desde play Store se instala Supersu.

Probadla y vamos comentando
 
Última edición:
Y comparandola con la NoriOS, que diferencias encuentras?
 
estoy con @maple va muy pero que muy bien el ya me la pasó por privado hace unos dias y estoy muy contento con ella.

por cierto @maple echale un vistazo a este hilo;

https://www.movilesdualsim.com/tema/lollipop-en-gionee-elife-e7.102944/
Ya lo he visto yo tambien , plagado de enlaces a una tienda. Si la rom esta posteada en needrom , de ahi es de donde debes poner el enlace.
Los enlaces a tiendas son considerados spam , ademas compartias un cupon para su compra , que es spam pero del malo malo. Por favor , si lo que quieres es compartir la rom , te agradeceria que al menos tradujeses el post o simplemente pongas el link a needrom , este es un foro de habla hispana y es obligatorio postear en español.
Un saludo.
 
Ya lo he visto yo tambien , plagado de enlaces a una tienda. Si la rom esta posteada en needrom , de ahi es de donde debes poner el enlace.
Los enlaces a tiendas son considerados spam , ademas compartias un cupon para su compra , que es spam pero del malo malo. Por favor , si lo que quieres es compartir la rom , te agradeceria que al menos tradujeses el post o simplemente pongas el link a needrom , este es un foro de habla hispana y es obligatorio postear en español.
Un saludo.
Listo, lo siento no sabia que era una tienda pense que era un foro, y ya esta traducido al español, perdona por las molestias @androidzinho; soy nuevo en el foro y no sabia muy bien como postear ya que es mi primer post y solo quería compartir algo que me había dejado con dudas, en cuanto el spam no sabia ni lo del cupón solo puse el enlace porque creia que era ahí donde estaba el post un saludo y disculpas de nuevo.
 
Listo, lo siento no sabia que era una tienda pense que era un foro, y ya esta traducido al español, perdona por las molestias @androidzinho; soy nuevo en el foro y no sabia muy bien como postear ya que es mi primer post y solo quería compartir algo que me había dejado con dudas, en cuanto el spam no sabia ni lo del cupón solo puse el enlace porque creia que era ahí donde estaba el post un saludo y disculpas de nuevo.
No te preocupes , ya lo habia limpiado yo ayer , de todas formas , ten en cuenta lo que te he dicho.
Gracias por tu colaboracion , compi. Saludos.
 
Me puedes decir, si ROM esta basada en la 8180 y el kernel que lleva?
Gracias
 
Hola a todos,estoy pensando en poner esta rom, pero tengo unas preguntillas como vs la batería?horas de pantalla y tal que fallos tiene? Con que recovery podría instalarlo? Gracias y un saludo a todos
 
[quote uid=117249 name="joniauzoa" post=1091731]Me puedes decir, si ROM esta basada en la 8180 y el kernel que lleva?<br />Gracias[/QUOTE]<br />No, es la anterior.<br />Estoy preparando la 8180, pero la tengo todavía en pruebas.


Donde puedo encontrar un manual para modificar una ROM. Más que otra cosa quitar unas y poner otras aplicaciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba