[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Original de fábrica

Hola gracias por la info, el dia de hoy estube investigando bastante tengo un star a 1200 (desconozco la compañia) de hecho en la parte trasera no dice nada respecto al modelo sin embargo en su informacion interna tiene e1101_v73_jbl3ctp_1208 como nombre del dispositivo, y efectivamente tiene 4.0.

Insisto que si es mt6573, no es android 4. Te ponga lo que te ponga en acerca del telefono. Eso es muy facil de cambiar y si se quiere se puede poner android 7.
Igual que el nombre del dispositivo es modificable.
Lo mejor, fuera bateria y a ver que pone.
Como pongas algo no compatible la lias parda.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
@samarkanda, según el tipo de H7300 que tengas, se recomiendan unos recovery u otros de los 5 que hay?
Cuando hablas de "primeras" o "segundas" versiones te refieres a los "A" y "B"?



Por lo que entiendo el "Recovery para el HD7 (B) Único compatible con las versiones últimas de HD7" es compatible con todos los HD7+ (A o B) y por tanto sería el más recomendable..

H7300-post032012_recovery
H7300-post032012_recovery
CWM v. 5.0.2.8.

img694.imageshack.us_img694_5416_img2628y.jpg



Y también, según el modelo: se recomienda unas ROMs cocinadas u otras?
Me refiero a los tipo A o B claro, ya no hablo de las rarezas que aparecen en este hilo
Menudo jaleo..

@pauete, sorry pero se me colo este post.

Habia un hd7, el A (con sus multiples variantes).

Luego salio uno intermedio, que algunos foreros tenian y que dio muchos problemas hasta que se soluciono. Con el recovery v2 de BM. Esa segunda version de hd7 nunca tuvo nombre. El forero @delirant creo que la tenia.

Y ahora al final, los ultimos modelos que estan vendiendo son casi todos B.

Lo A no vale para los B.
Lo B si vale para los A.

¿por que no modificamos todo y lo colgamos todo como B y valido para todos? Pues yo por pereza, la verdad.

Un saludo

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
¿por que no modificamos todo y lo colgamos todo como B y valido para todos? Pues yo por pereza, la verdad.

Un saludo

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.

jajaj pues estamos perdidos!!!
:wink:
 
jajaj pues estamos perdidos!!!
:wink:

Ja ja ja.

Poner el recovery B sea cual sea vuestro fono.

La rom si es B pues nada.
Si es A poneis el boot B que ya colgue en el hilo del HD7 A y B.

Asi siempre os deberia funcionar.

Ahora? :smile:

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
hola necesito ayuda por favor alguien tiene la rom original del modelo "b" me la pueden pasar por mail porque se calleron los links
 
@eduardomo prodras subir la rom del modelo b en otra pagina porque se calleron los links lo necesito urgente por favor !!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos pero el archivo de la rom ya no aparece por favor podrian indicarme donde lo puedo obtener gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba